Amazon tiene el iRobot Roomba con un 50% de descuento

La tienda de ventas on line Amazon ofrece un descuento descomunal para el iRobot Roomba que no puedes desaprovechar

iRobot Roomba
iRobot Roomba

Amazon sigue adelantándose al Black Friday con ofertas espectaculares. Y en algunas aplica nada menos que el 50%. Por ejemplo, la que dispone para el iRobot, que cuesta 799 euros, pero que está en promoción por solo 399 euros.

Según se describe en la página web de Amazon, este robot limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo. Es ideal para el pelo de mascotas, gracias a sus  dos cepillos de goma multisuperficie y su poder de succión 5 veces mayor.

Descubre el iRobot Roomba en oferta

Cuenta con tecnología dirt detect. Sus sensores encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras.

También dispone del sistema de navegación vslam. Este cuenta con un procesador de cuádruple núcleo de 1,3 ghz que le permite capturar más de 400 datos por segundo y generar un mapa detallado para saber dónde ha limpiado y dónde no. Además, no te molestará gracias a su nivel de sonido comedido de 70 dB.

iRobot Roomba
iRobot Roomba

Por otro lado, la marca Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia y registra en su facturación más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo.

El contenido de la caja es el siguiente:

  • 1 Roomba 960
  • 1 Estación de carga Home Base
  • 1 Cable 1 Pared Virtual Wall Dual (con 2 pilas AA incluidas)
  • 1 filtro extra
  • 1 cepillo lateral extra

Y recuerda que todos tus envíos estarán exentos de gastos mientras tu compra supere los 30 euros o si eres miembro de Amazon Prime.