Amazon te ayuda a reducir la factura de luz y agua

Los productos de Amazon para ahorrar en la factura de luz y agua

Amazon
Amazon

Como cada invierno, y más ahora que parece que la posibilidad de un nuevo confinamiento está cada vez más cerca, son muchos los residentes en España los que temen cada vez que llega una factura de luz o de agua.

El precio de estos dos servicios en nuestro país no es que sea precisamente barato, y son muchos los que buscan soluciones ingeniosas para poder rebajar las facturas lo máximo posible.

En este sentido, en Amazon podemos encontrar una serie de soluciones que, bien aplicadas, nos ayudarán a reducir el consumo de agua y luz y, sobre todo, provocarán que nos ahorremos unos cuantos euros.

Los productos de Amazon para ahorrar agua y luz

El primero de ellos son las luces con sensor de movimiento. Por un precio de 15.99 euros, podemos tener un par de luces que sólo se encienden cuando detectan movimiento y que se apagan cuando te alejas. Se pueden colocar en armarios, pasillo o en zonas en las que habitualmente las luces no están encendidas. Desde luego, una manera perfecta de evitar dejarnos encendida alguna luz innecesaria.

Amazon

Por otro lado, tenemos un enchufe que cuenta con un programador 24 horas que ahora tiene un precio de tan sólo 5.90 euros. Así, podemos programar el encendido o apagado de ciertos aparatos.

Amazon

En cuanto al agua, los atomizadores ecológicos no hacen otra cosa que permitir que salga un chorro de agua más uniforme y con menos cantidad. Puedes hacerte con un pack de 12 por tan sólo 8.99 euros.

Por último, una idea que seguro que va a ganar adeptos en los próximos años. Y no es otra que el sensor de movimiento para el grifo de la cocina. Un sensor con un precio de 51.99 euros que ayuda a reducir el consumo drásticamente ya que el agua fluye tan sólo cuando de detecta movimiento.

Fotografía: Amazon te ayuda a reducir la factura de luz y agua