Amazon lanza una bicicleta estática imitación Peloton a mitad de precio

La tienda virtual americana lanza su propia bicicleta estática, Prime Bike, una imitación de Peloton pero con un precio mucho más asequible

Fotografía: Amazon lanza una bicicleta estática imitación Peloton a mitad de precio
Fotografía: Amazon lanza una bicicleta estática imitación Peloton a mitad de precio

La pandemia provocada por el coronavirus y los muchos confinamientos en todo el mundo que provocó ha hecho que no sean pocas las marcas que apuestan ahora por productos relacionados con el deporte en casa.

Cada vez son más los que optan por llevar una vida sana haciendo deporte, ta sea running, ciclismo o yendo al gimnasio. Es por eso que, durante el confinamiento, varios de los productos estrella en tiendas virtuales como Amazon fueron elementos con los que poder seguir estando en forma sin salir de casa.

En este sentido, la empresa americana ha decidido ir un paso más allá y fabricar su propia bicicleta estática, una imitación de las populares Peloton que, eso sí, tendrá un precio mucho más asequible.

La bicicleta estática de Amazon

Y es que, como bien podemos leer en cnnespanol, la empresa lanzará su Prime Bike y tendrá un coste de alrededor de unos 499 dólares. Obviamente no es un coste menor, pero sí que se aleja, y mucho, de los casi 2.000 dólares que tiene como precio una de las Peloton más populares.

Amazon Prime Bike
Amazon Prime Bike

Gracias a su colaboración con la marca experta en fabricación de productos de fitness Echelon, Amazon podrá lanzar esta bicicleta estática a un precio muy competitivo. Además, incluirá en la compra 30 días gratis del servicio de una aplicación que transmite claes y entrenamientos diarios.

A partir del mes de prueba, los que quieran seguir disfrutando de ella deberán pagar una cuota mensual. Eso sí, para poder hacer uso de esta aplicación, los ciclistas deberán tener o bien un iPad o bien un portátil cerca de la bicicleta.

Veremos hasta qué punto Amazon consigue triunfar con este nuevo proyecto. Teniendo en cuenta que el coronavirus está lejos de estar controlado y que es muy probable que los confinamientos regresen, ya hay quien la está mirando con buenos ojos.