Amazon calienta el Black Friday con una oferta que pone contra las cuerdas al Apple Whatch Series 6

La web de ventas on line Amazon adelanta el Black Friday con precios que dejan temblando a Apple

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6

Recientemente salió al mercado el nuevo Apple Whatch Series 6. El nuevo smartwatch de la firma de la manzana mordida llegó unas semanas antes de que Apple presentara la nueva gama de iPhone 12. Un reloj inteligente del que ya te hemos hablado en Diario Gol, que salió a la venta por un precio no muy superior a los 400 euros, que para tratarse de un dispositivo de Apple no está nada mal. Sin embargo, Amazon pone en problemas las ventas del Series 6.

El motivo es que la web de venta on line ha adelantado el Black Friday y ya ha empezado a publicar las primeras oportunidades en su página web. Por ejemplo, este Smartwatch de Lifebee. Un reloj inteligente e impermeable para hombre, mujer y niños.

Un Smartwatch que pone en apuros al Apple Whatch Series 6

Un dispositivo que, entre otras cosas, puede monitorear el sueño, contar las calorías, controlar el pulso o los pasos realizados a lo largo del día.

Este dispositivo es compatible con Android, con lo que no será necesario que desembolses lo que cuestan los dispositivos de Apple. Lo podrás emparejar con smartphones de lo más económicos.

El precio de este Smartwatch era de 40 euros, pero Amazon lo ofrece estos días por solo 31,99 euros.  

El Smartwatch de Lifebee cuenta con una pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas, que ofrece una gran experiencia al usuario. Y dispone de funciones como 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes con vibración y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. Podrás recibir hasta 10 mensajes de forma instantánea.

Asimismo, cuenta con una batería que podrás cargar al 100% en 2 horas y media y que te proporcionará una duración de 10 días.