Amazon avanza el Black Friday con una oferta de locura

El chollo en Amazon en las ofertas anticipadas al Black Friday

Amazon
Amazon

No son precisamente pocos los que están esperando que llegue cuanto antes el Black Friday de Amazon. Y es que, como bien saben los que tienen en la tienda online uno de sus referentes en cuanto a descuentos y ahorro, es uno de esos días de grandes chollos.

Pero ojo porque Amazon está anticipando ya el terreno estos días con una serie de ofertas que se enmarcan dentro de las ofertas anticipadas del Black Friday, que estarán vigentes del 26 de octubre al 19 noviembre.

Una selección de productos, algunos con ofertas del día y otros con ofertas intemporales, que, desde luego, seguro que van a ver cómo sus ventas se disparan.

La oferta de locura de Amazon  

Y una de ellas es la del monitor táctil Asus VT168H. Una oferta que rebaja en un 21 por ciento su precio y que lo fija ahora en 124.99 euros. De esta forma, el ahorro respecto al precio sin descuento, 159 euros, es de 34.01 euros.

A continuación podemos ver las características del monitor tal y como aparecen en el enlace de Amazon:

  • Monitor de 15.6» táctil, capacidad táctil de 10 puntos, adecuada para cualquier aplicación que requiera teclado virtual o multitáctil
  • 5 ° ~ 30 ° ángulo de inclinación, lo suficientemente flexible para escenarios como un monitor extendido o máquina POS
  • Diseño fino y delgado con montaje VESA (75 mm x 75 mm)
  • Conectividad VGA y HDMI y compatible con Windows 10
  • El filtro de luz azul y la tecnología sin parpadeo disminuyen la fatiga ocular después de largas horas de trabajo

Una oferta que, junto a muchas otras en estos días previos al Black Friday, no hace otra cosa que confirmar que, de nuevo, Amazon está soltando toda la caballería antes de uno de los días más movidos del año en cuanto a ventas online.