AliExpress rebaja más de 1.000 artículos para el ‘Amazing Time’

La web de ventas on line AliExpress ofrece descuentos para más de 1.000 productos en su página web con motivo del 'Amazing Time'

AliExpress
AliExpress

Mientras muchos hablan del Prime Day de Amazon, en el que se pueden encontrar cientos de ofertas en los diferentes productos que ofrece la web de venta on line entre el 13 y el 14 de agosto, AliExpress mantiene el ‘Amazing Time’ hasta las 12 de la noche de este lunes, con descuentos en más de 1.000 productos de su catálogo. Si AliExpress es ya de por sí uno de los portales con los precios más agresivos, estos días tiene muchos a precio de derribo.

En esta campaña puedes encontrar numerosos artículos rebajados en secciones como tecnología, moda, juguetes, electrodomésticos, etc. Además, ten en cuenta que muchos de los almacenes de AliExpress están en España, con lo que muchos envíos son rápidos y gratuitos. En menos de 3 días ya tendrás el producto en su casa.

Y entre todos ellos, televisores, consolas, ropa, auriculares, juguetes, altavoces… A continuación, algunos de los más destacados.

Televisión Samsung 4K Smart TV

No es un secreto que Samsung es una de las mejores en lo que a calidad de televisores se refiere. En este caso, puedes adquirir una TV con resolución 4K UHD y tecnología HDR a partir de 309 euro.

Fotografía: AliExpress rebaja más de 1.000 artículos para el ‘Amazing Time’

Apple Airpods V2 2019

Son uno de los productos más vendidos, y pueden ser tuyos con un descuento de hasta el 10%. Es decir, por 129 euros puedes tener estos auriculares inalámbricos con sonido de alta calidad y autonomía de 24 horas gracias a AliExpress.

Fotografía: AliExpress rebaja más de 1.000 artículos para el ‘Amazing Time’

Tablet Samsung Galaxy TAB A

La tablet de la firma surcoreana cuenta con un diseño muy actualizado y podrá ser tuya por un módico precio de 158 euros.

Fotografía: AliExpress rebaja más de 1.000 artículos para el ‘Amazing Time’

Xiaomi Mi Band 5

Otro de los artículos destacados es este reloj inteligente, con el que te puedes ahorrar un 35%, dejando un precio final de 32,49 euros. Cuenta con una pantalla de 1,1 pulgadas, en la que podrás personalizar hasta 100 temas diferentes, y desde la que podrás consultar todo tipo de informaciones. Su batería dura hasta 14 días.

Fotografía: AliExpress rebaja más de 1.000 artículos para el ‘Amazing Time’
Publicidad