AirTag: el nuevo invento de Apple

La empresa americana Apple y su último invento revolucionario: el AirTag

Apple
Apple

Apple es una de esas marcas que, desde luego, pasará a la historia por sus innovaciones tecnológicas. Y es que, si bien es cierto que también lo hará por ser una de las empresas que más ha facturado en los últimos años, sus innovaciones han sido en muchos casa las que han provocado que otras marcas sigan sus pasos.

Y ojo porque el nuevo invento de Apple es una muy buena prueba de ello. Un nuevo invento que recibe el nombre de AirTag y que no deja de ser un localizador vía Bluetooth que se podrá colocar en mochilas, monederos, llaves, maletas o cualquier otro elemento importante en nuestro día a día.

El último invento de Apple

La idea es colocar este dispositivo en aquellos elementos que consideremos importantes para que los podamos buscar desde nuestros dispositivos de Apple. En este sentido, en Applesfera apuntan que “una interfaz de realidad aumentada también podría ayudarnos, indicándonos con un globo la ubicación de un objeto perdido a través de la propia cámara del teléfono”.

Por lo que se refiere a su diseño, su tamaño y su precio, la información que tenemos hasta ahora es muy poco. En cuanto a cómo será estéticamente este nuevo dispositivo de Apple, ha sido Jon Prosser el que, en Twitter, ha desvelado una representación en 3D del que podría ser el diseño final de este nuevo producto.

Respecto a su batería, tampoco Apple ha comunicado nada oficial al respecto. En el citado medio aseguran que las filtraciones indicas que lo más probable es que este AiTag acabe siendo alimentado por pilas de botón. La razón no es otra que su tamaño (se presupone que será pequeño) y la imposibilidad de llevar dentro una batería recargable.

Ha sido el mismo Prosser el que ha dejado caer que, al contrario de los esperado, el AirTag no llegará como complemento del nuevo iPhone 12, que se presentará el próximo día 13de octubre, sino que llegará en 2021.

Publicidad