Verratti pone tres condiciones al Real Madrid para dejar tirado al Barça

El futbolista inicia un juego a tres bandas

Refuerzos. Al margen de cómo termine la temporada para el Real Madrid, ha sido evidente a lo largo de la temporada que el equipo necesita savia nueva.

Los blancos empezaron ganándolo todo, pero los hombres de Zinedine Zidane sufieron un bajón después del Mundial de Clubes que les costó la Copa del Rey y casi alguna otra competición.

Una vez superado el bache, la imagen del grupo tampoco ha mejorado. Los blancos siguen líderes en la Liga dependiendo de sí mismos y están muy vivos en la Champions League, pero dejan muchas dudas después de cada choque. Sin ir más lejos, ante el Valencia el pasado sábado (2-1) a punto estuvieron de perder dos puntos vitales.

El Real iba empatando a ocho minutos del final, y si no llega a ser por la acción individual de Marcelo quizás el Madrid aún estaría lamentándolo.

Uno de los problemas crecientes que se ha visto en el Real ha sido el bajo rendimiento en el centro del campo.

Isco Alarcón y James Rodríguez no cuentan para Zidane. El míster no los quiere en el equipo la próxima temporada, como ya le ha trasladado al presidente en más de una ocasión.

Luka Modric pasa de los 30 y en los despachos de la T4 del Santiago Bernabéu aseguran muchos que lo mejor del croata ya se vio. El futuro del jugador está lejos de Chamartín a corto/medip plazo.

Toni Kroos tampoco ha dado lo mejor. En nada se ha parecido lo que hemos visto del alemán esta campaña con lo que mostró en la pasada. Parece como si la poca competencia en su posición haya producido una peligrosa relajación en el ex del Bayern de Múnich.

Por todo ello en el Real quieren que la medular sea una de las zonas más reforzadas para el próximo curso. Uno de los objetivos es Marco Verratti, del Paris Saint Germain.

Con 24 primaveras a las espaldas, Verratti es uno de las piezas clave del PSG de Unai Emery. Bajo sus órdenes ha disputado 39 partidos en los que ha anotado dos goles y ha dado siete asistencias. Su precio en el mercado es de unos 40 millones de euros, pero los franceses no bajarán de 60.

Su fichaje, además, sería un duro golpe al FC Barcelona, que hace meses que anda tras el futbolista italiano. De hecho, el agente del jugador ya ha mantenido contactos con el club culé y las negociaciones están muy avanzadas, pero Verratti le tira más el color blanco.

Sin embargo, Marco no firmará con el Real a cualquier precio. El de Pescara solo aceptaría un traspaso si se cumplen tres condiciones concretas:

1)      Quiere ser titular indiscutible. Solo recalará en el Santiago Bernabéu si le aseguran que será un intocable en el once de Zidane.

2)      Solo aceptará una ficha de crack, y eso significa tener una nómina superior a la de Gareth Bale y sólo por debajo de la de Cristiano Ronaldo.

3)      Exige un proyecto deportivo ganador. Verratti irá al Real si es para levantar todos los títulos que se le han escapado en París, o al menos que le den garantías de ello.

Apuesta en Betfair

Un Marco Verratti que verá la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el Atlético desde la barrera. El PSG cayó en la remontada épica del Barcelona y el italiano empuja un año más su gran sueño de levantar la orejona. 

Encuentro para el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 6 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid ante el Atlético. Mientras que el triunfo del Atlético frente al Real Madrid se paga a 16 euros.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar