Valverde corta una cabeza en el Valencia-Barça (o cómo ganar 100 euros apostando sólo 10)

Los azulgrana llegan a Mestalla con la obligación de trasladar la imagen de la Champions a la Liga

La Champions es la Champions. Y en la Liga, Ernesto Valverde está sin red.

El último tropiezo del Barcelona contra el Athletic, tiene a los azulgrana con la soga al cuello en el campeonato doméstico y con la obligación de dar un golpe sobre la mesa.

Ni el equipo azulgrana, ni el Real Madrid, ni el Atlético, los tres grandes que pelean por salir campeón a final de curso, ganarán el título en octubre, pero sí pueden empezar a perderlo. Y desde ya.

Prohibido fallar. La máxima se impone para la visita del Barça a un campo terrible, Mestalla, y contra un rival peor, el Valencia, que le tiene la medida tomada al conjunto culé.

El equipo de Marcelino es el peor invitado a la mesa de un Barcelona con hambruna. Un partido en el que hay más que tres puntos en juego para el Barça. Y en el vestuario culé lo sabe del primero al último.

El papel de Valverde al frente de la plantilla está en jaque. El ‘Txingurri’ está en el punto de mira de unos jugadores que no aceptan rotaciones no consensuadas, ni experimentos/inventos en el once. Es más, los Messi y compañía piden el mismo equipo que apabulló al Tottenham en Wembley. Es decir, sin Dembélé y con Coutinho en el tridente.

Contra el Valencia, o juegan los ‘buenos’ o arderá Troya. Y rodarán cabezas. Y la del técnico, advierten desde dentro, está sobre la mesa en un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Y es que en la visita al club che se impone un ejercicio de constricción grupal: no sirve únicamente con vencer, también hay que convencer. Como en la Champions.

El Barcelona, y el ‘Txingurri’, están obligados a recuperar la marca Barça en la Liga, el juego de autor, de toque, que diferenció a los Messi, Busquets, Piqué y compañía del resto.

Dembélé | EFE

Apuesta en PAF

Un encuentro, el Valencia-Barça, que, además, abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera.

A saber. Un triunfo del Barça contra el equipo de Marcelino se paga a 1,67 euros por euro apostado. La victoria del Valencia en Mestalla se abona a 4,70 euros. Y un empate, uno de los resultados que más seduce a los apostantes, a 4,10 euros.

Los indecisos o los que buscan una doble oportunidad de ganar, deben asber que postar a la victoria del Valencia y el empate, cotiza a 2,23. Las tablas y el triunfo del Barça, a 1,20. Y que Barça o Valencia ganen el partido, a 1,24 euros.

La remontada del equipo valencianista en la segunda mitad, cotiza a 34 euros por euro apostado. Si el Barcelona vence por la mínima, 0-1, la cuota se fija en los 9,50 euros. El empate sin goles se abona a 17 euros. Una victoria del Valencia por 1-0, a 16 euros por euro apostado. Mientras que la goleada del Barça al equipo che, un 0-3, cotiza a 13 euros por euro apostado.

En caso de que el partido termine con más de 2,5 goles, la cuota en PAF es de 1,53. Si son más de 3,5 tantos, se paga a 2,38 euros. Y si el encuentro concluye por debajo de 1,5 goles, se abona a 5,60 euros por euro apostado.

Si es Messi quien abre el marcador, PAF paga 4 euros. El primer tanto en el partido de Luis Suárez se abona a 5,20. Mientras que uno de los dos grandes artilleros del Valencia, Rodrigo, sea quien logre el primer gol, cotiza a 10 euros por euro apostado. En otras palabras: si juegas 10 euros a esta última variable, puedes meterte ¡100 en el bolsillo!

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250