Simeone manda un mensaje urgente a Messi (o cómo ganar 160 euros en el Atlético-Barça apostando sólo 10)

Duelo de argentinos en el Wanda

Messi lo avisó y aquí lo contamos: el Betis era un lobo con piel de cordero. Y, ahora, nueva advertencia con vistas al encuentro del sábado contra el Atlético: el equipo de Simeone es un lobo que no quiere, ni de lejos, disfrazarse de cordero.

Simeone ha hecho llegar un mensaje urgente a Messi y compañía: la plantilla colchonera tiene el encuentro contra los azulgrana marcado en rojo. Y el colmillo afilado.

El equipo rojiblanco sabe mejor que nadie que la Liga pasa por aprovechar el socavón de resultados de Leo y amigos para hundirlos, un pelín más, en una crisis que va y viene.

El Barcelona, que maravilló contra un Real Madrid de pandereta, vive desaparecido desde entonces en una Liga en la que encadena derrotas y ridículos que tienen al equipo culé con la soga al cuello.

El once de Messi busca la redención en el peor campo posible y contra el rival más hostil, pero también ante un Atlético con premio: vencer en Madrid serviría para disipar dudas y encumbrar a Coutinho y los suyos a lo más alto de nuevo.

Un partido a cara o cruz para un Barça obligado a sumar en la salida más complicada del curso -con permiso del Santiago Bernabéu-. Y es que los hombres de Valverde han ido perdiendo el colchón de puntos que tenían en el campeonato doméstico hasta vivir al límite.

A un punto de los rojiblancos y con el Madrid creciéndose desde atrás, no sumar de tres en tres en el Wanda sería revivir los fantasmas que aparecieron contra el Betis y que advierten de un conjunto, el azulgrana, más preocupado por gustar y gustarse en la Champions que por lo que puede ocurrir en la Liga.

Un duelo máximo para la candidatura de los hombres de Simeone al título y para, en el caso del Barça, empezar a creer que Messi y los demás también quieren esta Liga. 

Un enfrentamiento que presenta, además, promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

Messi | EFE

Apuesta en PAF

 

PAF paga la victoria del Atlético al final del encuentro a 3,20 euros por euro apostado. El empate, a 3,30 euros. Un triunfo del Barça a la conclusión del duelo, a 2,30 euros. Si hay más de 3,5 goles en los 90 minutos, PAF abona 3,95. Si el Barça gana y ambos equipos marcan, se paga a 4,90 euros por euro jugado. Y si Atlético y Barça logran marcar en ambas mitades, a 16 euros. En este caso, apostando sólo 10 euros, puede ganar ¡160!

Un triunfo del Barcelona por 1-2 se abona a 9 euros. Un 2-0 a favor de los de Simeone, a 15 euros. La goleada del Barça, un 0-3, a 20 euros por euro apostado. Y si es el equipo colchonero el que logra un marcador abultado, un 3-1, a 23 euros por euro en juego.

Si el Atlético llega al descanso ganando, PAF paga 3,75 euros por euro. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, 8,5 euros. Y si el Barça se va al descanso con un 0-2 en el marcador, la cotización sube hasta los 12,50 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Valverde en la segunda parte, se abona a 2,65 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 2,38. Y un 0-1 del Barça en el último tiempo del encuentro, a 4,60 euros.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF: el empate del equipo de Griezmann y el triunfo en los 90 minutos, cotiza a 1,64 euros. Mientras que la victoria de Barça o Atlético, pero sólo en la segunda mitad, reporta 1,50 euros por euro jugado.

Que Luis Suárez abra el luminoso, se abona a 5,60 euros por euro. Si es Messi, a 4,40. El primer tanto de Griezmann, se paga a 5,80. Si quien lo logra es Diego Costa, a 7,50 euros. En el caso de Coutinho, la cotización se fija en 8,50 euros. Mientras que si el primer gol del duelo entre azulgranas y rojiblancos lo logra Saúl Ñíguez, la cifra se dispara hasta los 14 euros. 

Si el Barça empieza perdiendo el partido y remonta en la segunda mitad, PAF ofrece 26 euros por euro apostado. Una victoria del Barcelona en los primeros 45 minutos con empate del Atlético en el segundo tiempo, cotiza a 14 euros. Y una remontada del conjunto local en los últimos 45 minutos tras caer en la primera mitad, sube la cotización hasta los 34 euros.

Pulsa aquí para apostar  (cuotas sujetas a cambios).

980x250