Sergio Ramos revienta el Real Madrid-Espanyol con un bombazo (o cómo ganar 200 euros apostando sólo 10)

El equipo blanco regresa a la Liga tras empatar en San Mamés

A las barricadas. La Liga no la regalan. El Real Madrid sabe que no hay rival pequeño, ni enemigo menor, ni partido fácil.

El empate en San Mamés, frente al Athletic, fue un primer aviso a navegantes que ha escocido en el Real desde que terminó el encuentro. Volver a tropezar sería fatal. 

Los hombres de Lopetegui regresan al campeonato doméstico tras el varapalo en Bilbao con la obligación de ganar si no quiere perderle el pulso a una competición en la que los errores esta temporada apuntan a irreversibles. Y más en casa.

Sergio Ramos tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. El capitán ha olido el peligro el primero y ha soltado el bombazo a la tropa: todo lo que no sea vencer, y más importante aún, convencer contra el Espanyol puede terminar en tragedia.

El jefe de los blancos tiene a la plantilla en tensión ante la visita de un rival con piel de cordero.

Lopetegui | EFE

El equipo de Rubi no recuerda en nada al oponente que salía trasquilado del Santiago Bernabéu año sí, año también. Los ‘pericos’, este curso, son otra cosa.

Un conjunto armado no sólo para sobrevivir en Primera, si no, y también, para sobresalir. Y perfectamente preparado para dar la campanada en Madrid.

La plantilla blanquiazul, avisa Sergio Ramos a los suyos, tiene el partido contra el Real marcado en rojo. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Y es que mientras los Bale, Isco y compañía batían el cobre en Europa, en la Champions, los de Cornellà afilaban el cuchillo con una idea única: salir del Bernabéu con algo que llevarse a la boca.

Un partido trampa, y con urgencias inesperadas, para el Real ante una de las nuevas sensaciones de la Liga. Y un partido con mucho que ganar y nada que perder para los ‘periquitos’: si el Madrid no aprieta los dientes, la cosa se puede poner muy, muy, fea.

Vinicius  | EFE

Apuesta en PAF

Un choque, además, que abre infinidad opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se paga a 1,17 euros por euro apostado. El empate, a 7 euros. Y un triunfo del Espanyol, a 16 euros. En este sentido, una apuesta de 10, te reportaría 160.

Si el encuentro termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,41. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se paga a 2,07 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abona a 7 euros por euro apostado.

Una goleada del Real Madrid contra los blanquiazules, un 3-0 al final del encuentro, cotiza a 7,50 euros. El 2-1 a favor del cuadro de Lopetegui, a 9 euros. El empate, un 1-1, a 12 euros. Y la sorpresa del Espanyol en el Santiago Bernabéu, un 1-2, a 31 euros.

Que Gareth Bale abra el luminoso, se abona a 3,75 euros por euro apostado. Si Lopetegui se decanta por Vinicius y logra marcar en su debut, a 2,80. Y si es Mariano, a 1,78. El primer gol de Benzema alcanza los 4,75 euros. Si es Marco Asensio, se paga a 6,50. Y un tanto de Borja Iglesias, el goleador de moda ‘perico’, se abona 4,40 euros en los 90 minutos, y a 12,50 euros si es el primer tanto del encuentro.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y el Espanyol logra un empate en la segunda mitad, se paga a 23 euros. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Sergio Ramos, Isco y compañía, a 4,60. Y si el Espanyol logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Real Madrid, la cotización llega a los 20 euros. Jugando 10 euros puedes ganar ¡200! Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

728x90