Sergio Ramos mete mano en el Real Madrid-Valladolid (y cómo ganar 140 euros apostando sólo 10)

El estreno de Santiago Solari en la Liga

Marcelo y Sergio Ramos Real Madrid
Marcelo y Sergio Ramos Real Madrid

Sergio Ramos es y seguirá siendo el capo máximo en el vestuario del Real Madrid.

El capitán blanco tiene sangre merengue. Y es que la arenga de Ramos al equipo en los días posteriores a la ‘manita’ del Barça en el Clásico ha sido de las que hacen época.

El ‘4’ del Real ha apelado a la unidad ante la nueva etapa en reuniones individuales con los pesos pesados del equipo y con los grupos que conforman la plantilla.

Sergio ha apelado a la unidad, a la grandeza de club para levantarse y volver a pelear. Al ‘triplete’ en Champions. Y a una verdad inamovible: nadie, si no ellos, los sacará de ésta.

Un discurso, el del capitán, que suscriben a pie juntillas los lugartenientes del de Camas, de Isco a Marco Asensio, y que firman Modric, Marcelo y hasta Benzema.

El equipo necesita gol y al mejor Karim. Sergio ha insistido en la necesidad de recuperar la confianza en los estiletes del Real: en enero no vendrá nadie mejor. Las patatas calientes las deben agarrar los que están aunque quemen. Benzema, Asensio, Mariano y Bale tienen el apoyo del capitán y también de un grupo que quiere hacer de la debacle del Camp Nou un activo. Un punto de inflexión que cambie la dinámica de la temporada.

Sin Lopetegui, se acabaron las excusas. Los ojos están puestos en un equipo al que se responsabiliza de los males del Madrid más allá del técnico y que se la juega desde ya, y en casa, contra el Valladolid. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Santiago Solari | EFE

Apuesta en PAF

Y es que el equipo busca el perdón del Santiago Bernabéu en un partido en el que todo lo que no sea vencer y convencer no sirve. Un Real Madrid-Valladolid a vida o muerte que abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí algunas de las opciones a tener muy en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se abona a 1,17 euros por euro apostado. El empate, a 8 euros. Un triunfo del Valladolid a la conclusión del partido, a 13 euros. Si hay menos de 2,5 goles en el encuentro, PAF ofrece 3,15 euros. Si ambos equipos marcan, se paga a 2,05 euros por euro jugado. Y si sólo lo hace uno de ellos, a 1,74.

La sorpresa vallisoletana, un triunfo por 1-2 cotiza a 31 euros. Un 1-0 a favor del Real Madrid, a 10 euros. Y la goleada del los blancos, un 5-0 para tapar bocas, y uno de los resultados que cuenta con más adeptos, a 14 euros por euro apostado. En este caso, si juegas 10 euros, puedes ganar ¡140!

Si el Real Madrid llega al descanso ganando, PAF paga 1,45 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, 4,25 euros. Y si el Madrid termina los primeros 45 minutos con un 2-0 en el marcador, la cotización sube hasta los 5 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad con mejor cuota apunta al Valladolid: un empate o victoria de los visitantes en el Bernabéu, cotiza a 5,10 euros por euro apostado.

Que Benzema abra el luminoso, se abona a 4,50 euros por euro en juego. El primer tanto de Gareth Bale, a 3,55. Si es Marco Asensio, se paga a 6,10. Y en el caso de Sergio Ramos, la cotización aumenta hasta los 8,50 euros.

El gol inicial del goleador del Valladolid, Enes Ünal, llega a los 15,50 euros por euro jugado. Si el primer goleador del Real Madrid-Valladolid es Leo Suárez, se abonan 19 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 7 euros.

Que el Real Madrid gane sin conceder goles, se abona a 1,89 euros. Que salga vencedor en las dos partes a 2,12. Y si el total de goles logrado por los blancos es par, se paga a 1,93 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250