Sergio Ramos la lía en el Real Madrid-Sevilla (o cómo ganar 130 euros apostando sólo 10)

El Santiago Bernabéu examina al equipo de Solari en la Liga

Sergio Ramos es un miura. El capitán del Real Madrid salió muy calentito del Benito Villamarín a pesar del triunfo contra el Betis.

El equipo de Solari se llevaba los tres puntos sobre la bocina, pero dejaba una imagen altamente preocupante.

Las voces que avisan de que este Real Madrid no juega a nada y lo sostiene únicamente los resultados, gana adeptos en el Santiago Bernabéu.

Un Bernabéu que espera a los de Solari, y a Solari, de uñas.

El madridismo está acostumbrado al mejor caviar. La afición no vive una hambruna desde tiempos inmemoriales y exige lo bueno y mejor sobre la mesa para el banquete contra el Sevilla. Complicado.

Los andaluces ponen en juego el aguante del aficionado blanco en un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar

Y es que el cuadro hispalense, ex de Sergio Ramos, se planta en Madrid con el convencimiento de ganar el partido.

El ‘capi’ sabe que jugando como ante el Betis, el Sevilla les pasará por encima con una apisonadora.

El equipo que entrena Pablo Machín no tendrá un escenario mejor para resarcirse del varapalo contra un Athletic en horas bajas en la última jornada del campeonato doméstico.

En Sevilla se ha entonado el ‘mea culpa’ tras el 2-0 en San Mamés. ¿Y en Madrid? En el Real ocurre algo distinto.

La victoria ‘in extremis’ maquilla la mala cara de una plantilla enfurruñada por el caso Isco y que vive dividida entre detractores y defensores -los que juegan- de Solari.

Un ambiente extraño, enrarecido, que el capitán ha querido cortar de raíz con un charla a puerta cerrada en el vestuario que apunta a un doble objetivo: vencer y convencer contra el Sevilla. Algo que el Real hace mucho que no hace.

Santiago Solari | EFE

 

Apuesta en PAF

Partido, el Real Madrid-Sevilla que, además, abre infinidad opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se paga a 1,63 euros por euro apostado. El empate, a 4,25 euros. Y un triunfo del equipo visitante, a 4,60 euros.

Si el duelo termina con más de 3,5 goles, la cuota es de 2,28. En caso de que sean menos de 2,5 tantos, se paga a 2,63 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abonan 5,80 euros por euro apostado.

Una victoria contundente del Sevilla al Real Madrid, un 0-2 al final del encuentro, cotiza a 26 euros. El 2-1 a favor del cuadro de Solari, a 8 euros. El empate, un 2-2, a 11,50 euros. Una victoria ajustada del Real Madrid, un 2-1, a 8 euros. Mientras que un triunfo más abultado de los blancos, 3-0, aumenta la cuota hasta los 13 euros. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡130!

En caso de que el Sevilla llegue al descanso ganando, PAF paga 4,40 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 4,90 euros. Y si el equipo capitaneado por Sergio Ramos termina los primeros 45 minutos con un 2-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 8 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Pablo Machín en la segunda parte, cotiza a 4,25 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 2,95. Y un 1-2 favorable al Sevilla en el último tiempo del encuentro, a 16 euros por euro jugado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Sevilla contra el Real Madrid en los 90 minutos, que se paga a 2,18 euros.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonan 1,90 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, 1,94.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y el Sevilla logra un empate en la segunda mitad, se pagan 13 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Sergio Ramos, Vinícius y compañía, se fija en 4,80. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización sube hasta los 6,75 euros. Y si el Real Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Sevilla, la cifra se dispara hasta los 31 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

 

980x250