Sergio Ramos apuñala a un crack del Real Madrid con una rajada a Florentino Pérez

El capitán se carga a un peso muy pesado

La decepción con Gareth Bale crece en el vestuario del Real Madrid. A la opinión de Zinedine Zidane se suma ahora la de un peso muy pesado del vestuario blanco.

El técnico ya se lo dejó claro a Florentino Pérez. Si para que venga Kylian Mbappé tiene que salir un miembro de la BBC, el elegido es el galés. Ahora Ramos también se apunta a la opinión de que la salida del de Cardiff no sería un mal negocio.

Tanto en la T4 del Santiago Bernabéu, como en el cuerpo técnico como entre sus compañeros, esperaban que el delantero, que inicia su quinto año en Chamartín, diera un paso adelante esta pretemporada.

Sobre todo con la ausencia de Cristiano Ronaldo. Era el momento para el galés de demostrar que es un relevo generacional válido para el portugués. Pero nada más lejos de la realidad.

Sin noticias de Bale

Al ‘11’ británico apenas se le ha visto aportar nada interesante al conjunto, además de haber mostrado una forma realmente baja.

Tanto es así que hasta el capitán vería con buenos ojos la salida del ex del Tottenham. Se lo dijo a Florentino durante la gira por Estados Unidos y este lunes lo reiteró, en esta ocasión en público.

“A día de hoy Gareth es jugador del Real Madrid y estamos encantados de tenerle. Con él aquí estamos más tranquilos. Pero el futuro de cada jugador lo decide uno mismo. El mes de agosto es muy largo y puede pasar cualquier cosa», comentó el central durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa que este martes enfrenta al Real y al Manchester United.

Al margen de la posible titularidad de Cristiano Ronaldo, que se incorporó a los entrenamientos este fin de semana y solo ha completado tres sesiones -aunque Zidane aseguró que si ha viajado es porque está bien-, Bale será titular con casi toda seguridad en el choque que se disputa en Skopje y el encargado de liderar el ataque. Será probablemente una de las últimas oportunidades para el de Gales de demostrar que su sitio está en el equipo de Zidane.

Apuesta con Betfair

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 7 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid ante el Manchester United.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.