Pogba viene con otro fichaje al Real Madrid (o cómo ganar 105 euros apostando 10 en el Barça-United)

El equipo de Messi busca el pase a las semifinales de la Champions en el Camp Nou

El Barça tiene el coco puesto en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, pero el mercado va camino de tomar el mando de aquí a final de curso.

Los partidos de la máxima entran en su recta final y las grandes operaciones se aceleran en los despachos.

El Barcelona tiene fijada al hoja de ruta con De Jong para un medio campo, el azulgrana, en el que no se verá a Paul Pogba la próxima campaña.

El equipo culé apostó por el joven holandés del Ajax y sirvió el fichaje de la estrella del United en bandeja de plata a Florentino Pérez. Paul, que presiona estos días para firmar su marcha al Santiago Bernabéu, apunta a estrella del Madrid en la medular, aunque no será la única.

En el Real de Zidane van camino de juntarse varios descartes del Barça. A Pogba se sumará otro de los jugadores que ya se dio por fichado por el Barcelona, pero que terminó arrinconado: Adrien Rabiot.

En la última semana se ha perfilado un acuerdo que vestirá al francés de blanco a coste cero.

Rabiot, que termina contrato este verano, ha negado su renovación por el PSG para ser protagonista en el nuevo Madrid de su compatriota ‘Zizou’.

Leo Messi | EFE

Apuesta en PAF

Una dupla temible, la formada por Pogba y Rabiot, para recuperar un trono, el de la Champions, en el que esta temporada quiere sentarse Messi.  Para ello, primero deberá apuntillar a los  Rashford, Lukaku, De Gea y compañía en un Barça-United a cara o cruz que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

PAF paga la victoria del Barça al final del encuentro a 1,45 euros por euro apostado. El empate, a 4,75 euros. Un triunfo del United a la conclusión del duelo, a 6,65 euros. Mientras que la clasificación del Barça para las semifinales se abona a 1,09 y la del equipo ‘red devil’ a 7,50 euros.

Si el choque termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,50. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 2,33 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 5,75 euros por euro apostado.

El 2-0 a favor del equipo azulgrana, se paga a 8 euros. El empate, un 1-1, a 8,50 euros. Mientras que una goleada del Barça de Luis Suárez al cuadro de Old Trafford, un 3-1 o un 3-0 al final del encuentro, se paga a 10,50 euros. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡105!

La victoria ajustada del United, un 1-2, fija la cuota en 17 euros. Y un triunfo más abultado de los ‘red devils’, el 1-3, aumenta la cifra hasta los 41 euros.

En caso de que el Barça llegue al descanso ganando, PAF paga 1,87 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 5,10 euros. Y si el equipo capitaneado por Messi termina los primeros 45 minutos con un 1-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 3,75 euros por euro apostado.

El triunfo del Manchester United en la segunda parte cotiza a 5,40 euros. Un 0-1 favorable a los Pogba, Lukaku y compañía en el último tiempo, a 9 euros. Mientras que un 1-2 empuja la cotización hasta los 21 euros.

Que el Barça venza al United después de ir un tanto por detrás, se paga a 8 euros. Si el equipo de Messi logra el triunfo y el United marca, a 2,75. Un empate con tantos de Barça y los ingleses, cotiza a 5,40. Si el United gana sin conceder goles, la cuota llega hasta los 13 euros. Y si es el Barça el que vence dejando al Manchester con su casillero a cero, la cotización se fija en 2,80 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Manchester United contra el Barcelona que cotiza a 2,80 euros en los 90 minutos, a 1,79 en la primera mitad y a 1,97 en el segundo tiempo.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,92 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,96.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el United logra un empate en la segunda mitad, se paga a 16 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi, Luis Suárez y compañía, se fija en 4,60. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 7,50 euros.

Si el United de Solskjaer logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada azulgrana, la cotización sube hasta los 18 euros.

Por último, si es el cuadro inglés el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Barça en el primer tiempo, la cuota se dispara hasta los 46 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

300x250 bar manu