Mourinho mete a tres jugadores del Real Madrid en la operación De Gea con el United (y uno ni te lo imaginas)

El luso pone sus condiciones a Florentino Pérez

Es su sueño. David de Gea quiere jugar en el Real Madrid. Así lo corroboran muchos medios de comunicación y varios miembros del entorno madridista y del guardameta.

El club de la capital también lo quiere. Flrorentino Pérez tiene esta espina clavada desde que el maldito fax frustrara su fichaje en el 2015. Ahroa las cosas quieren hacerse bien.

Sigue en la órbita madridista

Desde el Real mantienen contacto constante con el internacional español. Quieren que tarde o temprano luzca la malla madridista.

Pero José Mourinho también lo quiere. El portugués se encuentra en plena construcción del nuevo proyecto del Manchester United y De Gea es uno de los elementos clave. No está dispuesto a dejarle marchar. A priori.

Al luso le interesa más de uno de los jugadores de Zinedine Zidane y en el United estarían dispuestos a incluir algún nombre en la operación. Mourinho tiene preferencias.

Tres opciones

Toni Kroos es el favorito. José nunca escondió su debilidad por el centrocampista y aceptaría el intercambio con los ojos cerrados. A sus 27 años todavía tiene mucho fútbol por delante. Sería el apuntalamiento definitivo para su centro del campo.

El otro nombre sobre la mesa es el de Raphaël Varane. Le conoce bien. Le tuvo a sus órdenes durante sus dos últimas temporadas en Chamartín. El francés, en la última temporada de ‘Mou’, cerró su segunda mejor campaña vestido de blanco. Jugó 33 partidos y marcó dos goles. Sólo en la 2014-15 estuvo mejor (46 choques y dos tantos).

Si fallan las opciones anteriores, el míster tiene una tercera vía. Casemiro es el otro deseo del luso. Su desparpajo como mediocentro defensivo es lo que necesitan los red devils para dar un paso adelante. Su trabajo defensivo no pasa desapercibido. No es el más vistoso, pero es el más solvente.

Los británicos juegan con una baza a favor. Renovaron a De Gea después del fracaso de su fichaje por el Madrid. Ahora tienen la sartén por el mango. Las negociaciones se presentan muy duras. Los directivos del Manchester y Mourinho tendrán la última palabra. 

Apuesta en Betfair

Un De Gea que estará muy pendiente del encuentro del Atlético de esta noche en la Champions. Su ex equipo recibe al Bayer Leverkusen después de dejar la eliminatoria encarrilada en el partido de ida en Alemania.

El 2-4 cosechado en el Bay Arena apunta a ser una losa insalvable para el conjunto germano que viaja a Madrid sin nada que perder pero con casi todo perdido.

Nadie espera una machada de los hombres de Tayfun Korkut que, salvo milagro, pondrán el punto y final a su trayectoria en Europa en el Calderón.

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la clasificación del Atlético ante el Bayer Leverkusen.

 El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.