Messi vuelve a la Liga con sorpresa (y cómo ganar 130 euros en el Barça-Betis apostando sólo 10)

El aviso del '10'

Messi va por libre. El crack del Barcelona cogió la tijera y recortó los plazos de recuperación de su lesión en el hombro hasta la mínima expresión.

El ‘10’ azulgrana regresa a la Liga con el hambre del principiante y para dejar claro al personal que el objetivo de los hombres de Valverde esta temporada no es sólo la Champions.

El equipo quiere reinar en Europa, pero también encarar una Liga que se les está poniendo a punto de caramelo.

Con el Real Madrid desahuciado y el Atlético y Sevilla como únicos oponentes, el Barça sabe que el campeonato doméstico se gana en partidos como el de Vallecas, pero, y también, en los duelos más peligrosos en el Camp Nou, como ante el Betis.

El conjunto sevillano es una bestia herida. Con 13 puntos en la tabla, a más de diez del Barcelona, el equipo verdiblanco está más cerca de descenso que de las plazas europeas en las que se asentó el pasado curso. La reacción debe llegar, y ya.

Para los hombres de Quique Setién, el partido contra los azulgrana es el punto de inflexión que busca el vestuario para despegar en la Liga. Una realidad que no escapa a nadie en la caseta culé y menos aún a un Leo Messi que, advierte: el Betis puede dar la sorpresa.

Ernesto Valverde | EFE

Apuesta en PAF

Un duelo entre catalanes y andaluces que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

PAF paga la victoria del Barça al final del encuentro a 1,20 euros por euro apostado. El empate, a 6,75 euros. Un triunfo del Betis a la conclusión del duelo, a 12 euros. Si hay más de 3,5 goles en el partido, PAF abona 1,94. Si el Betis gana en el Camp Nou y ambos equipos marcan, se paga a 18 euros por euro jugado. Y si Barça y Betis marcan en las dos partes, a 18 euros.

Si el Betis silencia el Camp Nou con un victoria por un 1-2, PAF paga a 29 euros por euro en juego. Un triunfo del Barça por 1-0 se abona a 10,50 euros. Un 2-0 a favor de los de Valverde, a 7,50 euros. La goleada del Barça, un 4-1, a 13 euros por euro apostado. En este último caso, apostando 10 euros puedes meterte en el bolsillo ¡130!

En caso de que el Betis llegue al descanso ganando, PAF paga 8 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, se abonan 4,10 euros. Y si el Barça se va al descanso con un 2-0 en el marcador, la cotización sube hasta los 5,10 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Quique Setién en la segunda parte, cotiza a 9 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 3,85. Y un 2-0 del Barça en el último tiempo del encuentro, a 5 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: el empate del cuadro andaluz y el triunfo en los 90 minutos, que se paga a 4,60 euros.

En caso de que el choque termine con goles pares o impares en el marcador, se abona 1,92 por euro apostado.

Si el Barça empieza perdiendo el partido y remonta en la segunda mitad, PAF ofrece 19 euros por euro apostado. Una victoria del Barcelona en los primeros 45 minutos con empate del Betis en el segundo tiempo, cotiza a 25 euros. Y una remontada del Betis en los últimos 45 minutos tras caer en la primera mitad, dispara la cotización hasta los 81 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250