Messi prende la mecha del Girona-Barça (o cómo ganar 190 euros apostando sólo 10)

El equipo de Valverde visita Montilivi

Messi está en modo derbi. Aviso a navegantes: si hay un lobo con piel de cordero en la Liga, ese es el Girona.

Messi no olvida -y tampoco perdona- el empate que los hombres de Eusebio Sacristán arrancaron del Camp Nou en la primera vuelta (2-2), y que pudo terminar en derrota de no ser por el tanto final de Leo que firmaba la remontada.

El equipo catalán es una de las sensaciones del campeonato. De más a menos en el presente curso, el Girona tiene la medida tomada a los grandes y la visita del Barça marcada en rojo: ganar a los azulgrana, afirman, no es una quimera.

Con los de Valverde venciendo sin convencer, el equipo de Montilivi tiene la oportunidad de hacer saltar la banca. Una realidad que no escapa a nadie en el Camp Nou, y menos aún a los Messi, Piqué y compañía.

El ‘10’ del Barça, en este sentido, enciende la mecha del derbi y avisa a los suyos de la necesidad de salir a morder al Girona desde el minuto uno. El capitán del Barcelona ha visto un encuentro plagado de bombas y sólo para valientes. Un duelo duro donde los haya en el que únicamente si el Barça baja al barro, saldrá vivo de un choque que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Y es que en el bando azulgrana todos saben que para los locales hay más de tres puntos en juego contra el máximo rival de Catalunya: abrir la puerta grande frente a Messi y compañía sería la confirmación de que todo lo bueno que el equipo de Stuani mostró en el arranque, sigue ahí, y puede terminar siendo maravilloso.

El líder, por su parte, tiene mucho a perder y poco a ganar en Girona. Mucho a `palmar’, porque esta es, sin duda, una de las salidas con más trampas escondidas que le restan al Barcelona. Y poco que llevarse a la boca porque la victoria en Montilivi es una obligación.

Luis Suárez, Philippe Coutinho y Jordi Alba | EFE

Apuesta en PAF

Un derbi que, además, abre infinidad opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Barça al final del encuentro se paga a 1,33 euros por euro apostado. El empate, a 5,40 euros. Y un triunfo Girona, a 8 euros.

Si el duelo termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,52. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se paga a 2,38 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abona a 5,75 euros por euro apostado.

Una victoria del Barça en Montilivi, un 0-3 al final del encuentro, cotiza a 8,50 euros. El 2-1 a favor del Girona, a 41 euros. El empate, un 2-2, como en el partido de la primera vuelta disputado en el Camp Nou, a 9,50 euros. Un triunfo ajustado del cuadro de Eusebio Sacristán, un 2-1, a 20 euros. Mientras que una victoria más abultada de los locales, el 3-1, dispara la cuota hasta los 56 euros.

En caso de que el Girona llegue al descanso ganando, PAF paga 6,50 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 5,20 euros. Y si el equipo de Stuani termina los primeros 45 minutos con un 1-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 9 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Valverde en la segunda parte, cotiza a 1,56 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 3,20. Y un 1-2 favorable al Barça en el último tiempo del encuentro, a 11 euros por euro jugado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Girona contra el Barça en los 90 minutos, que se paga a 3,35 euros.

En caso de que el choque termine con goles impares del Barça, se abonan 1,93 euros por euro apostado. Si es el Girona, la cuota llega a los 2,35.

Que Messi abra el luminoso, se paga a 3,45 euros por euro en juego. El primer tanto de Luis Suárez, a 4 euros. Y si es Coutinho, la cotización alcanza los 6 euros.

El gol inicial del Girona, por ejemplo de Stuani, cotiza a 9 euros por euro jugado. Si el primer goleador del derbi es Doumbia, se abonan 12 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 4,70 euros.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el Girona logra un empate en la segunda mitad, se paga a 19 euros por euro, y puedes ganar ¡190! apostando sólo 10.

Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi y compañía, se fija en 4,50. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización sube hasta los 8,50 euros. Y si el Barça logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Girona, la cotización se dispara hasta los 61 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250