Messi o “Hay bomba”. Y estalla en el Barça-Valencia (o cómo ganar 180 euros apostando sólo 10)

El pacto en el vestuario azulgrana

Messi no es matemático. Pero el crack del Barça, y no es el único, lleva varias semanas con la calculadora en la mano.

El equipo, que ha priorizado Liga y Champions por delante de todo, llega al tramo clave del curso con una máxima inamovible: el campeonato doméstico no lo ganará el Atlético o el Real Madrid, sólo lo puede perder el Barça.

El conjunto de Valverde capitanea al tabla con cinco puntos sobre los rojiblancos y diez con el Madrid, un colchón amplio que debería bastar con el equipo de Sergio Ramos, pero que obliga a no cometer errores pensando en los hombres de Simeone.

El ‘cholo’ y lo suyos afilan el cuchillo jornada sí, jornada también, a la espera de un tropiezo que no llega. El Valencia, que vista el Camp Nou, es su próxima gran esperanza.

El equipo che es un hueso históricamente para un Barça que no puede perder un solo punto en casa si quiere dejar la Liga encarrilada y acudir a las eliminatorias directas de Champions sin estrés.  Un duelo duro donde los haya en el que únicamente si el Barcelona baja al barro, saldrá vivo de un choque que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Por todo, los Messi y compañía avisan: “Hay bomba”. Y es la que sigue: en el vestuario culé están convencido de que el pleno de victorias como locales les dejará el título envuelto para regalo. Y el primer escollo es el cuadro de Marcelino.

Los valencianos han ido de menso a más desde que arrancara el nuevo año y se plantan en Barcelona con mucho a ganar y poco, o nada, que perder. El equipo de Luis Suárez y compañía, por el contrario, tiene prohibido, una jornada más, fallar.

Arturo Vidal Valverde

Apuesta en PAF

Encuentro, el Barça-Valencia que, además, abre infinidad opciones para los apostantes de PAF con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Barça al final del encuentro se paga a 1,30 euros por euro apostado. El empate, a 6 euros. Y un triunfo del equipo che, a 8,50 euros.

Si el duelo termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,35. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se paga a 1,94 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abonan 8 euros por euro apostado.

Una goleada del Barça, un 3-0 al final del encuentro, cotiza a 9,50 euros. El 2-1 a favor del cuadro de Valverde, a 8,50 euros. El empate, un 1-1, a 11 euros. Y la sorpresa del Valencia en el Camp Nou, un 1-2, a 20 euros.

En caso de que el Valencia llegue al descanso ganando, PAF paga 6,25 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 4,10 euros. Y si el equipo capitaneado por Messi es quien termina la primera mitad con un 2-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 6 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Marcelino en la segunda parte, cotiza a 6,40 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 3,50. Y un 0-1 favorable al Valencia en el último tiempo del encuentro, a 11 euros por euro jugado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: el empate del cuadro valencianista y el triunfo en los 90 minutos, que se paga a 3,55 euros.

En caso de que el choque termine con goles impares del Barça, se abonan 1,93 euros por euro apostado. Si es el Valencia, la cuota llega a los 2,23.

Que Messi abra el luminoso, se paga a 3,50 euros por euro en juego. El primer tanto de Luis Suárez, a 4 euros. Y si es Coutinho, la cotización alcanza los 6,40 euros.

El gol inicial del Valencia, por ejemplo de Kévin Gameiro, cotiza a 11,50 euros por euro jugado. Si el primer goleador del derbi es Rodrigo, se abonan 12,50 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 4,20 euros.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el Valencia logra un empate en la segunda mitad, se pagan 18 euros por euro. En tal caso, apostando 10 euros puedes ganar ¡180!

Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi, Piqué y compañía, se fija en 4,70. Si el encuentro empieza y termina en tablas, la cotización sube hasta los 10 euros. Y si el Barça logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Valencia en el Camp Nou, la cotización se dispara hasta los 51 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250