¡Messi mete miedo al Liverpool: el Barça hace saltar la banca en Wembley!

El cub azulgrana disputará un nuevo partido amistoso frente al Liverpool

El FC Barcelona sigue con su puesta a punto de cara a la temporada 2016/17 que está a punto de empezar y este fin de semana se enfrentará a la prueba más exigente de toda la pretemporada. La cita es a las 18.15 hora española en el estadio londinense de Wembley ante el Liverpool.

Los azulgrana jugarán su tercer compromiso veraniego después de vencer por 3-1 al Celtic la semana pasada y vencer al campeón inglés, el Leicester City, 4-2 esta misma semana. Los culés están demostrando un gran poderío ofensivo por el momento, aunque dejan serias dudas atrás con fallos importantes ante los Foxes.

El Barcelona llega a este encuentro como gran favorito según todas las casas de apuestas. En Betfair, por ejemplo, podrás apostar a la victoria del Barcelona con una cuota de 1.61, mientras que la victoria del Liverpool se paga a 5.5. Si crees que habrá empate, Betfair te ofrece una jugosa cuota de 3.8.

Si crees en la victoria del Barcelona, te podrás beneficiar de una oferta exclusiva para los nuevos clientes que lanza Betfair. De esta forma, podrás jugar con una cuota mejorada de 5.0 si juegas al triunfo culé antes del comienzo del partido. Con una apuesta de 10€, te podrás llevar 50€.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN DE BETFAIR

El Liverpool está en su última semana de preparación de cara al inicio de la temporada. La Premier League da el pistoletazo de salida la próxima semana y los ‘reds’ se enfrentarán al Arsenal el domingo en el enfrentamiento rey de la primera jornada de la liga británica.

Hasta el momento, los hombres de Klopp han sumado cinco victorias en amistosos -Tranmere Rovers, Fleetwood Town, Wigan Athletic, Huddersfield Town y Milan- y dos derrotas -ante el Chelsea y la Roma-. Como viene siendo habitual, los ‘reds’ se han reforzado mucho para intentar pelear por la liga inglesa esta temporada. ¿Lo conseguirán con Klopp en el banquillo? De momento, el sábado tendrán una buena piedra de toque ante el Barcelona de Luis Enrique.