Messi dinamita el Barça-Sevilla con una bomba de Sergio Ramos (o cómo ganar 190 euros apostando sólo 10)

El once de Valverde visita el Sánchez-Pizjuán

Leo Messi no está para cuentos. El ‘10’ del Barça gasta cara de pocos amigos en una Liga que muchos dan por ganada tras el último tropiezo del Real Madrid, pero que el argentino ve, aún, en las antípodas. En una competición que depara sorpresas sonadas jornada sí, jornada también, confiarse es pegarse un tiro en la sien. O, si no, que le pregunten al Madrid.

Sergio Ramos advertía a los blancos en la vista del Girona y en el vestuario se tomaban el aviso a chirigota.

La bomba de Ramos explotaba contra un rival inferior que dejaba al Real sumido en la enésima crisis existencial de la temporada y advertía a un Barça que no está mejor.

Leo hizo de Sergio al final del Barcelona-Valladolid con una rapapolvo que puso firme al personal: la imagen del equipo y la actitud de algunos efectivos fue el hazmerreír frente a un recién ascendido al que se ganó por la mínima. Contra el Sevilla, si salen así, avisan en Barcelona, mejor ni ir al Sánchez-Pizjuán.

El Barça se juega dejar el título de Liga como un imposible para sus perseguidores si salva el penúltimo gran escollo -el último será en la visita al Santiago Bernabéu en una semana- en la que históricamente ha sido, y es, una salida mortal: Sevilla.

Messi, en este sentido, ha puesto la venda antes de que se produzca la herida en un encuentro terrible para los azulgrana que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

El ‘10’ pone sobre la mesa del Barça el ejemplo de un Madrid que finiquitó su mejor versión en 90 minutos para olvidar. Contra el cuadro andaluz está prohibido, no sólo fallar, si no volver a ofrecer una imagen de chiste.

Un duelo que medirá las fuerzas del Barcelona en Liga ante un oponente, el Sevilla de Machín, que va de menos a más en este 2019 y que tiene marcado en rojo este partido para afianzarse en la zona Champions.

Ousmane Dembele y Leo Messi | EFE

Apuesta en PAF

Un encuentro, el Sevilla-Barça, para el que ni uno ni otro tienen intención de reservar a nadie y que, además, abre infinidad opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Sevilla al final del encuentro se paga a 3,60 euros por euro apostado. El empate, a 3,95 euros. Y un triunfo del Barça, a 1,90 euros.

Si el duelo termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,50. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 2,30 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 5,80 euros por euro apostado.

Una goleada del Sevilla de Machín al Barça, un 3-0 al final del encuentro, se paga a 36 euros. El 2-1 a favor del cuadro andaluz, a 11,50 euros. El empate, un 2-2, a 11 euros. Una victoria ajustada del Barça en el Sánchez-Pizjuán, un 1-2, a 8 euros. Mientras que un triunfo más abultado de los azulgrana, el 1-3, aumenta la cuota hasta los 12 euros.

En caso de que el Barça llegue al descanso ganando, PAF paga 2,35 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 5,20 euros. Y si el equipo capitaneado por Messi termina los primeros 45 minutos con un 1-2 en el marcador, la cifra sube hasta los 14 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Machín en la segunda parte cotiza a 3,60 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 2,85. Y un 1-0 favorable al Sevilla en el último tiempo, a 7 euros por euro jugado.

Si en el segundo tiempo se logran más de 2,5 goles, se abona a 3,30. Y si son menos de 0,5, la cuota se establece en 5,50 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Sevilla contra el Barcelona que se paga a 1,92 euros en los 90 minutos, a 1,50 en los primeros 45 y a 1,60 en la segunda mitad.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,90 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,94.

Que Messi, el goleador de los azulgrana, abra el luminoso, se paga a 4,30 euros por euro en juego. El primer tanto de Luis Suárez, a 5 euros. Si es Dembélé, la nueva sensación del Barça, a 7 euros. Y en el caso de Coutinho, la cotización sube hasta los 8.

El gol inicial de Ben Yedder para el Sevilla, llega a los 6,75 euros por euro jugado. El tanto de André Silva, a 7. En caso de que el primer goleador del derbi sea Munir, en el Barça hasta este mercado de invierno, se abona a 8 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 3,15 euros.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el Sevilla logra un empate en la segunda mitad, se paga a 13 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi, Luis Suárez y compañía, se fija en 5,40 euros. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 6,75 euros. Si el Sevilla logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada azulgrana, la cotización sube hasta los 19 euros. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡190!

Pero si es el Sevilla el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Barça en el primer tiempo, las cifras se disparan hasta los 26 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

 

980x250