"Me quieren vender". Lío muy gordo con un peso pesado en el vestuario del Barça

stop

El veterano en la puerta de salida del Camp Nou

El crack del Barça que se planta con un chivatazo a Messi (y la envidia sana al Real Madrid)

11 de abril de 2017 (11:34 CET)

¿En la puerta de salida? Faltan menos de tres meses para que la temporada baje la persiana y se empiecen a cocinar los cambios de cromos. Por ello, bajo total secretismo, los peces gordos ya empiezan a dar los primeros coletazos en el mercado.

El FC Barcelona es un buen ejemplo de ello. Tras atar seis nuevos hombres para el fondo de armario el pasado verano, se espera que este año los culés den un golpe sobre la mesa fichando a cracks sonados para que refuercen el actual equipo titular.

La irregular temporada que se ha marcado el conjunto de Luis Enrique Martínez ha evidenciado la necesidad de atar a nuevos jugadores. Cuando las rotaciones entran en juego, el cuadro azulgrana hace aguas. No puede ser.

Conscientes de ello, los responsables barcelonistas ya mueven hilos para elaborar una lista de la compra de campanillas. Ahora bien, para que entren nuevas perlas, jugadores de la casa deben salir.

El gran perjudicado

En este caso, en las últimas horas un nombre ha destacado por encima del resto para dejar Can Barça a final de temporada. Inesperadamente, Jordi Alba es el veterano que varias voces sitúan fuera del Camp Nou.

Según desvela As, el lateral izquierdo podría ser el damnificado para atar a la perla del momento: Theo Hernández. Tal como explica el medio deportivo, el crack del Hospitalet de Llobregat ha sido el máximo perjudicado del nuevo sistema de Lucho 3-4-3.

Por ello, la bajada en su rendimiento ha provocado que algunos sectores del Barça cuestionen su continuidad. Aunque Jordi tiene contrato hasta 2020, parece que los azulgranas ya no le ven como el jugador imprescindible.

Además, según As, la entidad catalán podría sacrificarlo para afrontar las próximas renovaciones de Leo Messi, Andrés Iniesta, Ter Stegen y Gerard Piqué. En la palestra.

Apuesta en Betfair

Con la continuidad de Alba en el tintero, el equipo azulgrana ya se encuentra en Turín. Esta misma noche regresa la Champions para el cuadro de Luis Enrique, por lo que los rumores deben quedar atrás para centrarse únicamente en esta batalla de titanes.

La épica remontada ante el Paris Saint-Germain sigue haciendo mella, aunque todo quedará en papel mojado si esta noche no firman un buen partido.

Tras dejar escapar tres puntos de oro ante el Málaga en la Liga, el Barça quiere demostrar que siguen estando fuertes para afrontar el último tramo de temporada.

Por ello, la expedición al completo ha viajado a Italia para encarrilar los cuartos de final con el resultado más favorable posible. Quieren hacer borrón y cuenta nueva, por lo que afrontan el gran título de la temporada con toda la carne en el asador.

Por su parte, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín esperan acabar con el sueño culé. La Juve quiere ganarle la partida al Barça ante su afición.

Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes11 euros por euro apostado pagan a la victoria del FC Barcelona ante la Juventus.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el duelo. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad