Las cinco bombas en el Real Madrid-Valencia (o cómo ganar 410 euros apostando sólo 10)

Solari regresa a la Liga contra un hueso duro de roer

Bombas. Y muchas. El Real Madrid vuelve al tajo en la Liga ante un hueso durísimo de roer y un Santiago Bernabéu que espera a Solari y compañía de uñas.

El Valencia se planta en Madrid con la idea de hacer saltar por los aires a un equipo blanco tocado, pero no hundido, que busca la redención -y el perdón- ante su público. No será fácil.

Los hombres de Marcelino saben que no habrá día mejor para pescar en río revuelto y afilan el cuchillo. En el Real, por su parte, los peligros de salir trasquilados se multiplican.

Hasta cinco bombas pueden terminar estallando en un choque que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Y es que varias figuras del equipo local se la juegan, y de verdad, contra los che.

Benzema, Bale, Isco, Marco Asensio y Sergio Ramos están en el punto de mira del Bernabéu. Una ‘manita’ a la que su suma un sexto señalado que puede empezar a contra las horas si el equipo no vence, y convence: Santiago Solari.

Un duelo a muerte para un Madrid con la soga al cuello ante una de las sensaciones de la Liga, los valencianos: si el once visitante logra salir a hombros por la Castellana, la cosa puede terminar muy, muy, mal en bando merengue.

Sergio Ramos | EFE

Apuesta en PAF

Encuentro, el Real Madrid-Valencia que, además, abre infinidad opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se paga a 1,38 euros por euro apostado. El empate, a 4,90 euros. Y un triunfo del equipo che, a 6,75 euros.

Si el duelo termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,38. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se paga a 2,07 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abonan 6,25 euros por euro apostado.

Una goleada del Real Madrid, un 3-0 al final del encuentro, cotiza a 10 euros. El 2-1 a favor del cuadro de Solari, a 8 euros. El empate, un 1-1, a 9,50 euros. Y la sorpresa del Valencia en el Santiago Bernabéu, un 1-2, a 17 euros.

En caso de que el Valencia llegue al descanso ganando, PAF paga 5,75 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 4,60 euros. Y si el equipo capitaneado por Sergio Ramos se va al descanso con un 2-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 6,50 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Marcelino en la segunda parte, cotiza a 5,60 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 3,20. Y un 1-2 favorable al Valencia en el último tiempo del encuentro, a 20 euros por euro jugado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: el empate del cuadro valencianista y el triunfo en los 90 minutos, que se paga a 2,88 euros.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonan 1,91 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, 1,93.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y el Valencia logra un empate en la segunda mitad, se pagan 15 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Sergio Ramos, Isco y compañía, se fija en 4,50. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización sube hasta los 8 euros. Y si el Real Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Valencia, la cotización se dispara hasta los 41 euros. Jugando 10 euros puedes ganar ¡410!

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250