Las cinco bombas en el Betis-Real Madrid (o cómo ganar 290 euros apostando sólo 10)

El equipo de Solari se juega mucho más que tres puntos y la Liga en el Benito Villamarín

Esto está que arde. El Betis-Real Madrid asoma el cogote por el horizonte cargado de pirotecnia.

La Real Sociedad -como avisamos- hacía saltar la banca en su visita al Santiago Bernabéu y las urgencias en el Real se multiplican ante un partido terrible para los blancos.

El Betis tiene ante sí la oportunidad de mandar al Madrid al limbo en una visita, al Benito Villamarín, con cinco bombas que amenazan la supervivencia de Solari y compañía. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

A saber. Primera, el técnico: todo lo que no sea la victoria del cuadro merengue ante el Betis dejará al argentino tocado de muerte. Y, junto a éste, el presidente: los gritos de “Florentino Pérez dimisión” se escucharon por primer vez este curso. O el Real espabila, o Pérez puede verse con la soga al cuello antes de junio, cuando está prevista una nueva revolución en el Madrid.

Dos andanadas a la que se suman tres más. La vieja guardia, con Sergio Ramos, Marcelo, Modric, al frente, está en entredicho. Jugadores señalados a los que se suma un cuarto factor: la ausencia de gol.

Con Bale lesionado, Marco Asensio desaparecido, Isco perdido y Benzema corroborando lo que era un secreto a voces: no es líder en este Real Madrid; Vinícius es la nueva tabla de salvación.

Cuatro dramas sobre la mesa con una quinta bomba final:  todo lo que no sea vencer y convencer frente al equipo que dirige Quique Setién -uno de los grandes candidatos para sustituir a Valverde en el Barça- abrirá la caja de los truenos en Madrid: Mourinho, avisan, podría ser el plan de urgencia. Una opción de la que Ramos y compañía no quieren ni oír a hablar…

Santiago Solari | EFE

 

Apuesta en PAF

Partido, el Betis-Real Madrid que, además, abre infinidad opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se paga a 2,05 euros por euro apostado. El empate, a 3,55 euros. Y un triunfo del equipo local, a 3,45 euros.

Si el duelo termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,38. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se paga a 2,55 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abonan 5,10 euros por euro apostado.

Una goleada del Betis a un Madrid en horas bajas, un 3-0 al final del encuentro, cotiza a 36 euros. El 2-1 a favor del cuadro de Quique Setién, a 11 euros. El empate, un 1-1, a 7 euros. Una victoria ajustada del Real Madrid en el Benito Villamarín, un 1-2, a 8 euros. Mientras que un triunfo más abultado de los blancos, el 1-3, aumenta la cuota hasta los 13 euros.

En caso de que el Betis llegue al descanso ganando, PAF paga 3,75 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 5,80 euros. Y si el equipo capitaneado por Sergio Ramos termine los primeros 45 minutos con un 0-2 en el marcador, la cifra sube hasta los 10,50 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Quique Setién en la segunda parte, cotiza a 3,45 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 2,70. Y un 1-2 favorable al Real Madrid en el último tiempo del encuentro, a 11 euros por euro jugado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Betis contra el Real Madrid en los 90 minutos, que se paga a 1,79 euros.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonan 1,87 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, 1,97.

Que Benzema abra el luminoso, se abona a 6 euros por euro en juego. El primer tanto de Vinícius, la nueva sensación del Real Madrid, a 8,50. Y si es Sergio Ramos, la cotización se dispara hasta los 11.

El gol inicial del Betis, por ejemplo de Lorenzo Morón, llega a los 6,50 euros por euro jugado. Si el primer goleador del Betis-Real Madrid es Sanabria, se abonan 7 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 2,95 euros.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y el Betis logra un empate en la segunda mitad, se pagan 12,50 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Sergio Ramos, Isco y compañía, se fija en 5,60. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización sube hasta los 5,80 euros. Y si el Real Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Betis, la cotización se dispara hasta los 29 euros. Jugando 10 euros puedes ganar ¡290!

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

 

980x250