La trampa del Real Madrid-Real Sociedad (y cómo ganar 100 euros apostando sólo 10)

El equipo blanco vuelve a la Liga en 2019

Año nuevo, vida nueva.  El Real Madrid quiere hacer suyo el dicho y enterrar las sombras de 2018 con la llegada del nuevo año.

El equipo blanco regresa a la Liga cargado con las dudas de los últimos encuentros en el campeonato doméstico y con la obligación de dar carpetazo a un arranque de temporada con muchas penas y poca gloria.

Y lo hace en un partido con trampas, con la jarana de la Navidad y Año Nuevo resonando aún en la sesera y ante un equipo con más hambre que un maestro de escuela: la Real Sociedad.

El once donostiarra busca decirle a España que puede volver a estar entre los nobles de la Liga en un escenario, el Santiago Bernabéu, que se ha convertido en asequible para los visitantes.

El feudo merengue dejó de ser un fortín en el presente curso y el equipo vasco lo tiene apuntado en mayúsculas. Una Real que llega a Madrid revuelta tras echar a Asier Garitano y colocar en el puesto a Imanol Alguacil, pero con mucho que ganar y poco que perder.

Alguacil lleva desde que sonaron las uvas inculcando a los suyos que llevarse algo de pan a la boca en Madrid no es una quimera. Al contrario.

El nuevo técnico ha planteado el choque como un duelo de fuerza llevado al límite en el que el cuadro visitante sale con la obligación de pelear cada balón como si fuera el último.

Una realidad que no escapa a Sergio Ramos y compañía que llegan avisados: la nueva Real Sociedad tiene más de lobo que de cordero. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Sergio Ramos | EFE

Apuesta en PAF

Y es que el equipo de Solari busca iniciar un nuevo ciclo de amor con el Santiago Bernabéu en un partido en el que todo lo que no sea vencer y convencer no servirá para lograrlo. Un Real Madrid-Real Sociedad a vida o muerte para ambos y que abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí algunas de las opciones a tener muy en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se abona a 1,32 euros por euro apostado. El empate, a 5,75 euros. Un triunfo de la Real Sociedad a la conclusión del partido, a 8,25 euros. Si hay más de 3,5 goles en el encuentro, PAF ofrece 2,12 euros. Si ambos equipos marcan, se paga a 1,70 euros por euro jugado. Y si sólo lo hace uno de ellos, a 2,10.

La sorpresa donostiarra en el Bernabéu, un triunfo por 1-2 cotiza a 20 euros. Un 1-0 a favor del Real Madrid, a 10 euros. Y una victoria cómoda del los blancos, un 3-1, a 10 euros por euro apostado. En este caso, si juegas 10 euros, puedes ganar ¡100!

Si el Real Madrid llega al descanso ganando, PAF paga 1,68 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, 4,60 euros. Y si el Madrid termina los primeros 45 minutos con un 2-0 en el marcador, la cotización sube hasta los 6 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad con mejor cuota apunta a la Real: un empate o victoria de los visitantes en el Bernabéu, cotiza a 3,40 euros por euro apostado.

Que Benzema abra el luminoso, se abona a 4,75 euros por euro en juego. El primer tanto de Gareth Bale, a 4,40. Si es Vinícius, se paga a 6,75. Y en el caso de Sergio Ramos, la cotización aumenta hasta los 9 euros.

El gol inicial de la Real, por ejemplo de Willian José, llega a los 10 euros por euro jugado. Si el primer goleador del Real Madrid-Real Sociedad es Jon Bautista, se abonan 12,50 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 4,70 euros.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y la Real logra un empate en la segunda mitad, se pagan 18 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Sergio Ramos, Isco y compañía, se fija en 4,60. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización sube hasta los 9 euros. Y si el Real Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del cuadro vasco, la cotización se dispara hasta los 56 euros.

Que el Real Madrid gane sin conceder goles, se abona a 2,48 euros. Que salga vencedor en las dos partes a 2,85. Y si el total de goles logrado por los blancos es par, se paga a 1,93 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).