La sorpresa de Lopetegui para el Sevilla-Real Madrid (o cómo ganar 230 euros apostando 10)

El equipo blanco visita el campo del líder con muchas cuentas pendientes

A las barricadas. El equipo de Zidane regresa al torneo liguero co una salida de mucho respeto: los blancos visitan al líder, un Sevilla crecido, con muchas cuentas pendientes. La primera, va de Lopetegui.

Por la puerta de atrás, como un proscrito, y tirado en el barro. Julen quedó tocado y hundido cuando Florentino Pérez le dijo que hiciera el petate a mitad de curso pasado porque venía Zidane.

Lopetegui, al que su amor por el Madrid en pleno Mundial le costó el cargo de seleccionador de España, tiene ante sí la oportunidad que lleva pidiendo al cielo desde que fue señalado como el culpable de los males de aquel Real.

El Sevilla lo acogió y, ahora, llega ‘Zizou’ y Florentino con un Madrid que ve como Julen ha hecho del Sevilla el líder de la competición.

Un partido que Lopetegui tiene marcado en rojo muy intenso: al técnico sevillista, sorpresa, no le sirve con vencer y pide convencer con un meneo histórico a un Real que mezcla una de cal y otra de arena y que sigue sin convencer a nadie en el campeonato.

Un partido de aúpa para Sergio Ramos (que regresa al Sánchez-Pizjuán, territorio hostil para el sevillano) y compañía en el que todo lo que no se sumar los tres puntos abrirá el debate, el escarnio y la mofa. Lopetegui tiene mucho que ganar y nada que perder. Queda dicho.

¡Ojo con Zidane! La filtración (y el nombre) que arrasa el Real Madrid | EFE

Apuesta en PAF

Un Sevilla-Real Madrid que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

PAF paga la victoria del Sevilla al final del encuentro a 2,80 euros por euro apostado. El empate, 3,90 euros. Y un triunfo del Real Madrid a la conclusión del duelo, a 2,30 euros.

Si el choque termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,50. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 2,30 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 5,80 euros por euro apostado.

Una goleada del Real Madrid de Zidane al cuadro sevillista, un 1-3 al final del encuentro, se paga a 14 euros.  El 0-2 a favor del equipo blanco, a 13 euros. El empate, un 2-2, a 10,50 euros. Una victoria ajustada del Sevilla, un 2-1, a 10 euros por euro en juego. Mientras que un triunfo más abultado de los visitantes, el 3-1, aumenta la cuota hasta los 17 euros.

En caso de que el Real Madrid llegue al descanso ganando, PAF paga 2,75 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 5,25 euros. Y si el equipo capitaneado por Sergio Ramos termina los primeros 45 minutos con un 0-2 en el marcador, la cifra sube hasta los 11 euros por euro apostado.

El triunfo del equipo de Lopetegui en la segunda parte cotiza a 2,95 euros. Un 1-0 favorable al cuadro local en el último tiempo, a 6,25 euros. Mientras que un 2-0 para el Sevilla empuja la cotización hasta los 12,50 euros.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Sevilla contra el Real Madrid que cotiza a 1,64 euros en los 90 minutos y a 1,38 en la primera mitad.

Que el Sevilla gane al Real Madrid y ambos equipos marquen, se paga a 4,30 euros. Si el equipo de Hazard logra el triunfo y el Sevilla marca, a 3,70. Un empate con tantos cotiza a 4,40. Si el equipo visitante marca en las dos partes, la cuota se establece en 2,75 euros. Y si Sevilla y Real Madrid logran perforar la portería rival en ambas mitades, la cotización se enfila hasta 8,50 euros por euro apostado.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,90 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,94.

Que Benzema, el goleador de los blancos, abra el luminoso, se paga a 5,20 euros y si logra ver puerta en los 90 minutos a 2,17. El primer tanto de Hazard se paga a 6,40 y un gol suyo en el partido a 2,63. El gol inicial de Gareth Bale, a 7, mientras que un doblete de éste sube la cotización hasta los 12,50 euros y el hat-trick hasta los 67.

Si el primer tanto es de Luuk de Jong, el goleador del Sevilla, la cuota llega hasta los 6,40 euros por euro jugado. El primer tanto de Chicharito, el otro hombre gol del los locales, alcanza los 6,50 euros por euro en juego. Si es Dabbur, la cuota llega a los 7,50; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 3,05 euros.

Si el Sevilla concluye el primer tiempo con victoria y el Real Madrid logra un empate en la segunda mitad, se paga a 12,50 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Zidane, se fija en 6,25. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 6,50 euros.

Si el Sevilla logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Madrid, la cotización sube hasta los 21 euros.

Por último, si es el cuadro de Lopetegui el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Real Madrid en el primer tiempo, la cuota aumenta hasta los 23 euros. En tal caso, jugando 10 euros ¡puedes ganar 230!

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250