La llamada de Mourinho a Florentino Pérez termina con cambio de cromos del Real Madrid con el United

Las últimas negociaciones apuntan a un crack de Zidane

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Acercan posturas. Faltan menos de dos meses para que la temporada finalice y el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida. Sabedor de ello, Florentino Pérez ya trabaja en clave 2017-18.

Tras dos ventanas fuera de juego –una por decisión propia y la otra a causa de la sanción de la FIFA-, el Real Madrid quiere regresar por la puerta grande. Volver a tirar de billetera y hacerse con fichajes sonados.

El gran capricho

Así pues, el primer objetivo que el presidente merengue tiene entre ceja y ceja no es otro que David de Gea. El magnate madrileño lleva varios años siguiendo de cerca al portero español del Manchester United.

De hecho, en 2015, Florentino había puesto sobre la mesa todo lo necesario para que el madrileño aterrizase en el Santiago Bernabéu. Y es que el sonado fallo con el burofax torpedeó la operación del año.

Sin embargo, el mandamás merengue no ha olvidado este capítulo y quiere quitarse la espina clavada. Así pues, cada vez son más las voces que dan por hecho el pacto entre De Gea y el Madrid.

El guardameta de La Roja tiene ganas de regresar a España. Con una relación más que afianzada con Edurne, parece que David quiere regresar a su tierra natal y comenzar una nueva vida.

Tanto es así que según desvela Ok Diario, José Mourinho da por hecho este traspaso. Tal como publica The Mirror, el entrenador red devil ha mantenido una conversación con De Gea para dar su aprobación, pero a su vez le ha pedido que se centre en lo que resta de temporada y que dé al máximo con el United en este tramo final. Le necesitan al 100% para pasar a la final de la Europa League.

El paso al frente de Florentino Pérez

Por su parte, el magnate madrileño ha tomado la batuta. Para acercar posturas con el United, parece que el mandamás blanco se habría puesto en contacto con Mou para ofrecerle un cambio de cromos: De Gea por James Rodríguez más dinero.

El crack colombiano quiere aterrizar en un equipo donde tenga total protagonismo, por lo que en Manchester puede tener una gran oportunidad.

A día de hoy, el cafetero está valorado en 40 millones de euros, por lo que el Madrid podría incluir al astro en la operación. James y 30 ‘kilos’ es la oferta que se baraja, aunque Florentino quiere valorar al centrocampista merengue en 50 millones y poner 20 por De Gea. Las negociaciones siguen su cauce. 

Apuesta en Befair

La prioridad máxima para Mourinho a estas alturas es clasificarse para la final de la Europa League. David De Gea y el resto de los red devils deben hacer los deberes esta misma noche. Ante el Celta de Vigo, los ingleses se juegan el pase. Y es que los españoles buscan hacer historia venciendo al cuadro de Mou. 

Encuentro para el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 12 euros por euro apostado pagan por la victoria del Celta ante el Manchester United. Mientras que el triunfo del United frente al Celta se paga a 10 euros.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar