La bomba de Sergio Ramos para el Atlético-Real Madrid (o cómo ganar 300 euros apostando sólo 10)

El equipo blanco visita el Wanda Metropolitano en el derbi

 

Sergio Ramos es capitán del Real Madrid las 24 horas del día. Y lo demuestra.

El capo del vestuario blanco ha encerrado el Clásico contra el Barça en un cajón para mirar únicamente al derbi de Liga.

La Copa del Rey queda aparcada hasta nuevo aviso con una bomba que suena y resuena en las catacumbas del Santiago Bernabéu: ganar el campeonato doméstico no es misión imposible.

A Ramos le salen las cuentas. Y no es el único. Si el Real se impone al conjunto de Simeone en el Wanda Metropolitano, el hachazo será doble.

Primero, el Madrid superaría a los colchoneros en la clasificación y se convertiría en la principal amenaza al Barcelona al título de Liga. Y, segundo, la victoria en el duelo entre vecinos inflaría a los Benzema, Vinícius y compañía una moral única para un campeonato que dieron por perdido antes de Navidad.

Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y que viene con morbo añadido.

Morata, el que fuera santo y seña del madridismo hace poco y menos, debutará en un derbi, y en el Wanda, con la camiseta cambiada.

Simeone, en este sentido, no quiere que la tensión, ni la atención, escape a lo estrictamente deportivo, pero las miradas apuntan a Álvaro. Las dudas sobre el recibimiento que la afición rojiblanca dispensará al que ex del Madrid son la comidilla en la previa. Un Cholo que, además, vivirá un duelo de compatriotas con Solari que se estrena, también, en un derbi como técnico.

Diego Simeone | EFE

Apuesta en PAF

Un partido, el Atlético-Real Madrid, para el que ni uno ni otro tienen intención de reservar a nadie y que, además, abre infinidad de opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del derbi se paga a 3 euros por euro apostado. El empate, a 3,25 euros. Y un triunfo del equipo local, a 2,45 euros.

Si el duelo termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 2,05. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 3,75 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 3,45 euros por euro apostado.

Una goleada del Atlético de Simeone al Madrid, un 3-0 al final del encuentro, se paga a 23 euros. El 2-1 a favor del cuadro rojiblanco, a 9 euros. El empate, un 2-2, a 13 euros. Una victoria ajustada del Real Madrid en el Wanda, un 1-2, a 10 euros. Mientras que un triunfo más abultado de los blancos, el 1-3, aumenta la cuota hasta los 21 euros.

En caso de que el Atlético llegue al descanso ganando, PAF paga 3,05 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 8,50 euros. Y si el equipo capitaneado por Sergio Ramos termina los primeros 45 minutos con un 1-2 en el marcador, la cifra sube hasta los 23 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Solari en la segunda parte, cotiza a 3,25 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 2,38. Y un 2-1 favorable al Atlético en el último tiempo del derbi, a 15 euros por euro jugado.

Si en el segundo tiempo se logran más de 2,5 goles, se abona a 5,10. Y si son menos de 0,5, la cuota se establece en 3,80 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF para el derbi y, de entre ellas, las más atractivas: la victoria y el empate del Real Madrid contra el Atlético en los 90 minutos, que se paga a 1,57 euros. Y una victoria del Madrid o el Atlético, pero sólo en el primer tiempo, que se abona a 1,65.

En caso de que el choque termine con goles pares, se pagará a 1,86 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,98.

Que Benzema, el goleador de moda de los blancos, abra el luminoso, se abona a 6,75 euros por euro en juego. El primer tanto de Vinícius, la nueva sensación del Real Madrid, a 9,50. Si es Bale, a 7 euros. Y en el caso de Sergio Ramos, la cotización se dispara hasta los 13.

El gol inicial de Griezmann en el Atlético, llega a los 5 euros por euro jugado. El tanto de Kalinic, a 6,40. En caso de que el primer goleador del derbi sea Morata, se abona a 7 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 3,40 euros.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y el Atlético logra un empate en la segunda mitad, se pagan 13 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Sergio Ramos, Benzema y compañía, se fija en 7 euros. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 4.90 euros. Si el Real Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada rojiblanca, la cotización sube hasta los 26 euros. Pero si es el Real Madrid el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Atlético en el primer tiempo, las cifras se disparan hasta los 30 euros. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡300!

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250