La bomba de Messi para el Barça-Valencia (o cómo ganar 290 euros apostando 10)

Los azulgrana regresan a la Liga con un duelo de la máxima en el Camp Nou

Golpe bajo. El Barça salió de Pamplona con el rabo entre las piernas y lamiéndose unas heridas que pocos, o nadie, preveían tan profundas en el arranque liguero.

Resultado al margen contra Osasuna (2-2), la preocupación en el Camp Nou gira en torno a un equipo que sigue sin jugar a nada de lo que lo hizo único y grandioso en el pasado.

Las señas de identidad, el ADN Barça, parece haberse ido diluyendo en las últimas temporadas hasta no ser más que un recuerdo borroso.

Una realidad que no pasa por alto en un vestuario que sabe que la solución ni es, ni era Neymar -aunque todo ayuda-, y que vuelve a mirar con mala cara al banquillo y a las alturas.

Aunque esto no ha hecho más que empezar, las decisiones del ‘Txingurri’ en la pretemporada, en el capítulo de altas y bajas, no han gustado a los que mandan en la caseta: Piqué, Messi y Luis Suárez tienen la mosca detrás de la oreja.

Un aviso a navegantes entregado al capitán de navío oficial, Valverde, que tendrá la oportunidad de enmendar el error ante el Valencia, en el Camp Nou. 

Con Messi renqueante, Luis Suárez entre algodones y Griezmann disponible, el tridente del ‘Txingurri’ para vencer y convencer frente al cuadro che vuelve a ser una incógnita, aunque, y juegue quien juegue, esté obligado a no fallar.

Es más, y en este sentido, hay en el Barcelona quien asegura que Messi sigue sin mirar a ‘Grizi’ con simpatía y se muestra muy preocupado en privado por el arranque del equipo. El argentino, como Suárez, prefería a Neymar para dar un salto de calidad mayor y necesario. Pero ‘Ney’, ahí la bomba, no vendrá en enero y tampoco se le espera en el futuro: Valverde no lo quiere. Griezmann es el mejor socio en ataque que tendrán Leo y Luis, a la espera de la vuelta de Dembélé, si es que vuelve a ser alguien en esto del fútbol. 

Ernesto Valverde EFE

Apuesta en PAF

Un Barça-Valencia que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

PAF paga la victoria del Barça al final del encuentro a 1,42 euros por euro apostado. El empate, 4,60 euros. Y un triunfo del Valencia a la conclusión del duelo, a 7,50 euros.

Si el choque termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,52. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 2,35 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 5,75 euros por euro apostado.

Una goleada del Barça de Griezmann al cuadro che, un 4-2 al final del encuentro, se paga a 29 euros. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡290!

El 2-0 a favor del equipo azulgrana, a 8 euros. El empate, un 1-1, a 8,50 euros. Una victoria ajustada del Valencia, un 1-2, a 18 euros por euro en juego. Mientras que un triunfo más abultado de los visitantes, el 1-3, aumenta la cuota hasta los 51 euros.

En caso de que el Barça llegue al descanso ganando, PAF paga 1,83 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 5,20 euros. Y si el equipo capitaneado por Messi termina los primeros 45 minutos con un 2-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 6,75 euros por euro apostado.

El triunfo del equipo visitante en la segunda parte cotiza a 5,80 euros. Un 0-1 favorable al cuadro valenciano en el último tiempo, a 9,50 euros. Mientras que un 2-1 para el Barça empuja la cotización hasta los 10,50 euros.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Valencia contra el Barcelona que cotiza a 2,95 euros en los 90 minutos y a 1,82 en la primera mitad.

Que el Valencia gane al Barça y ambos equipos marquen, se paga a 11 euros. Si el equipo de Luis Suárez logra el triunfo y el Valencia marca, a 2,70. Un empate con tantos entre el Barça y el Valencia, cotiza a 5,50. Si el equipo visitante marca en las dos partes, la cuota llega hasta los 6,25 euros. Y si Barça y Valencia logran perforar la portería rival en ambas mitades, la cotización se enfila hasta 11 euros por euro apostado.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,89 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,95.

Que Messi, el goleador de los azulgrana, abra el luminoso, se paga a 3,60 euros. El primer tanto de Griezmann, a 4,10. El gol inicial de Luis Suárez, a 4,50, mientras que un doblete de éste sube la cotización hasta los 6,50 euros y el hat-trick hasta los 26.

El gol inicial de Kévin Gameiro, el goleador del Valencia, llega hasta los 11,50 euros por euro jugado. El primer tanto de Rodrigo, el otro hombre gol del los che, alcanza los 12 euros por euro en juego. Si es Maxi Gómez, la cuota también se sitúa en 12; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 4,50 euros.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el Valencia logra un empate en la segunda mitad, se paga a 15 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi, Griezmann y compañía, se fija en 4,40. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 7,50 euros.

Si el Valencia logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada azulgrana, la cotización sube hasta los 18 euros.

Por último, si es el cuadro valencianista el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Barça en el primer tiempo, la cuota se dispara hasta los 46 euros.

Pulsa aquí para apostar en PAF (cuotas sujetas a cambios).

980x250