Ramos remata a Messi: “600 millones”. Florentino lo vuelve a hacer | EFE

La arenga de Sergio Ramos para el España-Rusia que pone los pelos de punta (o cómo ganar 110 euros apostando sólo 10)

stop

El crack del Real Madrid coge el toro por los cuernos

29 de junio de 2018 (11:28 CET)

Todo a Rusia. España se juega el ser o no ser en el Mundial con la anfitriona en un partido trampa. Sergio Ramos, hombre fuerte del combinado español, ha cogido el toro por los cuernos con un aviso a navegantes interno: ni se ha perdido nada, ni se ha ganado nada.

El estado de decepción que planeó por la concentración de la Roja tras el encuentro ante Marruecos ha sido borrado de un plumazo por uno de los grandes capos del equipo.

Sergio avisa a los suyos: llegar aquí no es tarea fácil. Los que saben lo que es ganar un Mundial conocen de primera mano que el campeonato empieza ahora, contra Rusia, en octavos. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

España ha firmado, históricamente, grandes fases de grupo para quedar luego apeada a las primeras de cambio en los cruces. Una lección que en la Roja dicen tener aprendida del primero al último.

El combinado nacional, avisan desde dentro, tiene en su mano salir por la puerta grande del Mundial o huir por la de servicio. Y que ocurra lo primero o lo segundo depende únicamente de ellos mismos.

“Jugamos con 10”. Isco estalla en el Marruecos-España y Sergio Ramos no tapa el problema | EFE

Una idea que el central del Real Madrid ha inoculado a la tropa que lo sigue a pie juntillas. Des Iniesta a Sergio Busquets, pasando por Isco o Piqué.

Saltar al campo confiados contra Rusia sería un error. Hacerlo con miedo o perdiendo de vista la superioridad española línea por línea, jugador por jugador, también.

El equipo de Hierro debe imponer su juego desde el arranque. Un ADN único que ha llevado a la selección a la grandeza.

Apuesta en PAF

Un choque, el España-Rusia que, además, abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria España al final del encuentro se paga a 1,56 euros por euro apostado. El empate, a 3,80 euros. Y un triunfo de Rusia, a 6,75 euros.

Si el encuentro termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 2,12. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se paga a 4 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abona a 3,35 euros por euro apostado.

Una goleada de la Roja contra los rusos, un 3-0 al final del encuentro, cotiza a 12 euros. El 2-1 a favor de España, a 9 euros. Y un correctivo del combinado ruso a los hombres de Hierro, un 0-2, a 36 euros.

Si España tiene una posesión de más del 67,5 durante el partido e incluyendo una posible prórroga, cotiza en PAF a 1, 85 euros.

Que Diego Costa abra el luminoso, se abona a 4,40 euros por euro apostado. En el caso de Isco, la cuota se sitúa en 6,50. Si es Silva, la cotización alcanza los 7 euros. Y si Sergio Ramos logra dos goles en el partido, a 51 euros.

La victoria de España sobre Rusia en la prórroga, se paga a 10 euros. Si los rusos vencen en los penaltis, a 15. Y si es la Roja la que se impone desde la pena máxima,  la cotización llega a los 11 euros. Jugando 10 euros puedes ganar ¡110! Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

728x90 (3)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad