Isco revoluciona el Real Madrid con una llamada del Barça

El crack malagueño pone trabas para firmar su renovación

En punto muerto. La renovación de Isco Alarcón con el Real Madrid sigue paralizada. El crack malagueño tiene tres exigencias y está pendiente de que se cumplan. 

Al mismo tiempo, Neymar ha dejado una herida abierta de difícil cicatrización en el FC Barcelona. El club azulgrana, además de poner la tirita, quiere aprovechar para hacer daño a su eterno rival.

Tanto es así que desde la cúpula azulgrana han tomado fuerza algunas voces que piden pasar al ataque. La dirección deportiva del Barça vuelve a llamar a la puerta del media punta madridista.

La oferta azulgrana no difiere de lo hablado anteriormente. Tendrá una ficha millonaria si aguanta sin renovar un año y la titularidad garantizada. La sorpresa viene con la última propuesta.

Si Isco dice públicamente que quiere jugar en el Barça y presiona para salir, el club pagará por el malagueño. Estarían dispuestos a ficharlo este mismo verano. 

Cláusula de rescisión asequible 

El precio de Isco rondaría los 60 millones de euros. Aunque su contrato establece una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Florentino no lo dejará marchar por menos.

El coste de la penalización puede ser muy similar a la prima de fichaje que Isco recibiría por dejar expirar su contrato, pero los culés prefieren que Isco aguante una temporada más en el conjunto blanco.

Realizar el fichaje ahora supondría declarar una guerra pública a Florentino Pérez. Y pese a que la venta de Neymar dejaría al Barça en una buena posición económica, la directiva no quiere entrar en una pelea de gallos con el magnate blanco.

Un Isco que, además, y en lo deportivo, está muy pendiente de las decisión que tome Zidane respecto al once inicial del Real Madrid ante el Manchester United en el partido de la Supercopa de Europa. Encuentro en el que Alarcón espera ser titular por delante de Marco Asensio. 

Apuesta con Betfair

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 7 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid ante el Manchester United.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Haz tu apuesta aquí con Betfair