Examen definitivo para Zinedine Zidane

El Real Madrid se examina en el Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid se presenta ante su afición este martes en el Trofeo Santiago Bernabéu que se disputará a partir de las 22.30 en Chamartín ante el Stade de Reims. Es una oportunidad para recordar la primera Copa de Europa del club blanco, que venció entonces al conjunto francés con Di Stéfano y compañía como grandes estrellas.

Será la primera vez que el Real Madrid juegue en su feudo desde que acaba la Liga la pasada campaña. Desde entonces, el equipo ha conseguido levantar la undécima Champions League en Milán y ha ganado también la tercera Supercopa de Europa en Noruega.

Eso sí, pocas caras nuevas habrá en el Santiago Bernabéu. Sólo Álvaro Morata, repescado de la Juventus, y Marco Asensio estarán en el coliseo blanco. Florentino Pérez casi no ha movido ficha y habrá pocas opciones de ver a jugadores nuevos.

Es una incógnita aún si Zinedine Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema, todos ellos ausentes en el primer título del año aunque el francés sí pudo participar en el tiempo extra.

En el Bernabéu se espera diversión y una goleada ante un equipo muy débil. La victoria se da por sentada y las casas de apuestas como Betfair ofrecen una cuota de 1.04 al triunfo blanco ante el Stade de Reims. Si el equipo francés ganara, te darían 29.0.

Si quieres ganar algo de dinero fácil, Betfair ofrece a sus nuevos clientes la posibilidad de apostar a la victoria del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu con una cuota de 4.0. Por lo tanto, si los blancos ganan al Stade de Reims -algo prácticamente seguro-, podrás ganar hasta 40€ con la promoción.

PINCHA AQUÍ PARA BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN