El rompecabezas de Florentino Pérez en el Real Madrid: las piezas que no encajan (y el rebote de Zidane)

El quebradero de cabeza gana fuerza en el Santiago Bernabéu

Borrón y cuenta nueva. Faltan menos de dos meses para que la temporada ponga el broche de oro y el mercado de fichajes suba la persiana. Por ello, en el Real Madrid ya mueven hilos y tienden puentes con los futuribles más deseados.

Mientras que Zinedine Zidane sigue centrado en conseguir el Doblete de Oro, el despacho de Florentino Pérez no da tregua. Tras dos meses sin atar a ninguna compra galáctica, el mandamás merengue quiere regresar al escaparate por la puerta grande.

La lista de la compra

Aunque los resultados se hayan ido conquistando durante este curso, la realidad es que el magnate madrileño quiere apuntalar el futuro y descorchar un nuevo ciclo ganador.

El cuadro de Zizou ha pasado apuros para conseguir los resultados en varias ocasiones y ha cometido errores considerables. Por ello, la idea del máximo mandatario blanco es hacer limpieza a fondo este verano. Deben llegar nuevas perlas, por lo que tendrán que salir los hombres que no van. No hay sitio para todos.

En este caso, Florentino tiene varios temas en el tintero que deberá resolver cuanto antes. Los responsables madridistas deben encontrar acomodo para varios jugadores.

Danilo, Mariano, James Rodríguez, Álvaro Morata y Keylor Navas son los que acumulan más papeletas. Además, el regreso de Jesús Vallejo y Marcos Llorente también apunta con fuerza.

No hay sitio para todos

Y es que el presidente quiere atar a nuevos cracks con garantías, por lo que todos los jugadores no tienen sitio. Hay que hacer hueco para que lleguen los futuribles más deseados.

En especial, Eden Hazard es el capricho innegociable para Zidane, por lo que el Madrid irá a por todas a por el belga. Esta llegada dejaría en tercer plano a Marco Asensio, por lo que el problema está servido.

Al técnico galo es un firme defensor de la perla merengue, aunque está encandilado con el extremo del Chelsea, por lo que está dispuesto a todo por hacerse con Hazard.

Para el presidente blanco, el joven balear es prioritario, por lo que en los próximos meses deberá decidir cuál es el futuro del mallorquín en el equipo merengue. El rompecabezas está servido, ya que no hay sitio para todos. Tiempo al tiempo.

Apuesta en Befair

Hasta que no termine la temporada, la prioridad máxima del Madrid es no fallar. Y es que tienen en sus manos cerrar una temporada con un Doblete clave. Así pues, la próxima prueba se vivirá el sábado a las 20.45 horas ante el Granada.

Para este encuentro Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid ante el Granada.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.