El reto que se le complica a Cristiano Ronaldo 

El delantero portugués arranca con el pie izquierdo 

Aparte del trofeo de la Liga, otro de los premios muy importantes que se ponen en juego cada temporada es el de máximo goleador de la competición. Especialmente, con el alto ego que tienen las estrellas de nuestro campeonato, la lucha por el Pichichi se plantea muy ajustada y feroz.

Ya lo pudimos ver en la primera jornada. Luis Suárez se ensañó con el Betis y marcó tres goles, mientras que Leo Messi anotó otros dos. La contrarréplica vino el domingo con los dos goles de Gareth Bale a la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo, lesionado, aún tiene que debutar y que marcar en la Liga.

Las casas de apuestas no confían en los jugadores del Real Madrid para ser los máximos goleadores del campeonato. De hecho, sorprende la cuota tan alta que tiene Cristiano Ronaldo de convertirse en el máximo anotador, y más si cabe después de que haya sido Pichichi en tres ocasiones anteriores.

PINCHA AQUÍ PARA APOSTAR AL PICHICHI CON LUCKIA

Luis Suárez, máximo goleador la temporada pasada con 40 goles, es favorito para repetir el éxito esta temporada. En Luckia se paga a 2.50 que Luis Suárez sea el máximo goleador del torneo. A continuación aparece Leo Messi, que tiene una cuota de 2.75. El argentino ha empezado fino la temporada y se vio lo resolutivo que puede llegar a ser ante el Betis, donde marcó el segundo y decisivo gol culé.

En la lucha por el máximo goleador, Cristiano Ronaldo aparece en la tercera posición. La cuota para que sea Pichichi es de 3.75 en Luckia, como decimos es una cuota altísima y claro reflejo de que no confían en el portugués. Por último, en cuarto lugar vemos a Gareth Bale, con una cuota de 16.0, muy lejos de las otras tres estrellas de nuestro campeonato.