Sergio Ramos y Marcelo | EFE

El pacto secreto de Solari con Sergio Ramos (o cómo ganar 110 euros apostando sólo 10 en el Real Madrid-Girona)

stop

Los blancos buscan reafirmar su buena racha en la Liga en el Santiago Bernabéu

13 de febrero de 2019 (09:51 CET)

Giro a la tortilla. El Real Madrid es otro. Santiago Solari, el parche de Florentino Pérez para tapar el desaguisado que montó Julen Lopetegui a principio de temporada, va camino de ser un chollo.

El Real ha pasado de ser el ‘pupas’ de la Liga a tener al Barcelona tragando saliva.

Tras encaramarse al segundo puesto de la clasificación, con los azulgranas a tiro de seis, el equipo blanco busca rematar la buena racha ante el Girona en un partido que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar

El vestuario merengue ha recuperado el buen rollo. En el Madrid, ahora, juega quien tiene que jugar gracias a un pacto secreto alcanzando entre Solari y Sergio Ramos.

El argentino quiso tener el ok del capitán antes de menear a una plantilla en la que prima el esfuerzo al nombre.

Un pensamiento que encontró luz verde por parte del andaluz que ha apoyado y apoya la manera de hacer de un técnico que se está ganando el respeto de los más incrédulos.

Es más: la idea de que Solari siga al frente del equipo a final de curso si la campaña termina con alegrías, ya no es descabellada, al contrario. Pesos pesados como Sergio Ramos han defendido la idea ante el presidente.

Un Solari que vivirá una nueva prueba de fuego en el Santiago Bernabéu, esta vez ante un Girona en horas bajas que llega con la necesidad de comer para no morir antes de tiempo.

El once de Eusebio ha pasado de ser el equipo revelación de la Liga, a contar los partidos por derrotas y coquetear peligrosamente con el precipicio que lleva a Segunda División.

Vinícius | EFE

Apuesta en PAF

Un partido, el Real Madrid-Girona, propicio para el lucimiento de los Vinícius, Benzema y compañía y que, además, abre infinidad opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las opciones con mayor atractivo.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se paga a 1,18 euros por euro apostado. El empate, a 7,25 euros. Y un triunfo del equipo visitante, a 15 euros.

Si el duelo termina con más de 3,5 goles, la cuota es de 2,15. En caso de que sean menos de 2,5 tantos, se paga a 2,88 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abona a 6,50 euros por euro apostado.

Una victoria contundente del Real Madrid, un 4-1 al final del choque, cotiza a 14 euros. El 3-0 a favor del cuadro de Solari, a 7 euros. El empate, un 1-1, a 12,50 euros. Una victoria ajustada del Real Madrid, un 2-1, a 9,50 euros. Mientras que un triunfo sorpresa del Girona, 1-2, aumenta la cuota hasta los 31 euros.

En caso de que el Girona llegue al descanso ganando, PAF paga 9,50 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 4,60 euros. Y si el equipo capitaneado por Sergio Ramos termina los primeros 45 minutos con un 3-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 11 euros por euro apostado. En este sentido, apostando 10 euros puede ganar ¡110!

El triunfo de los hombres de Solari en la segunda parte, cotiza a 1,37 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 3,70. La victoria del Girona a 9,50 euros. Y un 1-2 favorable al equipo de Eusebio en el último tiempo del encuentro, a 36 euros por euro jugado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Girona contra el Real Madrid en los 90 minutos, que se paga a 4,90 euros, y a 2,70 para la segunda mitad.

En caso de que los goles marcados por el Girona sean impares, se abona a 2,63 euros por euro apostado. Si son pares, 1,50.

Que Benzema abra el luminoso, se paga a 4,10 euros por euro en juego. El primer tanto de Bale, a 4,35 euros. Si es Vinícius, la cotización alcanza los 5,80 euros. Y en el caso de Sergio Ramos, la cifra se dispara hasta los 8,50 euros por euro apostado.

El gol inicial de Stuani para el Girona, cotiza a 12 euros por euro jugado. Y si es el primer goleador del Real Madrid-Girona es Portu, se paga a 19 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 7 euros.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y el Girona logra un empate en la segunda mitad, reporta 25 euros por euro en juego. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Sergio Ramos, Vinícius y compañía, se fija en 4,40. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización sube hasta los 10,50 euros. Si los hombres de Eusebio logran la victoria en la primera parte, pero pierden en la segunda mitad, se abona a 21 euros. Y si el Real Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Girona, la cifra se dispara hasta los 101 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad