El Leicester y su nuevo intento de campanada ante el Manchester United

El actual campeón de la Premier buscará repetir el éxito

El mundo futbolístico se llevó las manos a la cabeza la pasada temporada con la victoria del Leicester City en la Barclays Premier League. Absolutamente nadie daba un duro por los Foxes, que dieron mucho dinero a los pocos apostantes que creyeron en la victoria final de los hombres de Claudio Ranieri.

Ahora empieza una nueva e ilusionante temporada para todo Leicester y este fin de semana pueden conseguir su segundo título con la Community Shield, la supercopa inglesa. Se juega este domingo (17.00) en el estadio de Wembley entre el campeón de la Premier League, el Leicester City, y el campeón de la FA Cup, el nuevo Manchester United de José Mourinho.

La pretemporada no ha sido especialmente buena para los hombres de Claudio Ranieri. Los Foxes han caído goleados en los dos enfrentamientos ante grandes este verano. El PSG le endosó un contundente 4-0, mientras que el Barcelona venció por 4-2. Sin N’Golo Kanté y con fichajes de perfil bajo es una incógnita el rendimiento del Leicester City.

Por su parte, el Manchester United ha ido dando una de cal y otra de arena este verano. Ante el Borussia Dortmund se vieron las carencias de los Red Devils, aún poco rodados, y cayeron (4-1) con estrépito. Sin embargo, ante el Galatasaray Mourinho y los suyos ya comenzaron a ilusionar, especialmente gracias al golazo de Zlatan Ibrahimovic.

Con Ibrahimovic como principal novedad y con el foco apuntando al banquillo con José Mourinho, el Manchester United es claro favorito para llevarse el título. De esta forma, podrás apostar en Betfair a quién levanta el trofeo con una cuota a favor del Manchester United de 1.44 y para el Leicester City de 2.62. Si quieres apostar sólo en 90 minutos, el Manchester United gana a cuota 1.85, mientras que el triunfos de los Foxes se paga a 4.6.

Gracias a una promoción especial de Betfair, podrás jugar a la victoria del Manchester United ante el Leicester City a cuota mejorada de 6.0. De esta forma, si eres nuevo cliente de Betfair y apuestas a la victoria de los Red Devils podrás ganar hasta 60€ con la promoción.

HAZ CLICK AQUÍ Y BENEFÍCIATE DE LA NUEVA PROMOCIÓN DE BETFAIR