¡Messi va a por Florentino Pérez!

El Clásico viene con bomba. Y va de Messi (o cómo ganar 210 euros apostando sólo 10)

stop

El Barça se enfrenta al Real Madrid en partido de Liga

01 de marzo de 2019 (09:45 CET)

Bombazo. El Clásico entre el Real Madrid y el Barça de Liga llega con morbo añadido.

El equipo azulgrana se vuelve a plantar en el Santiago Bernabéu tras el duelo de Copa con un nueva película sobre la mesa: dejar a los de Solari sin flotador en la Liga y al Barça con título en el saco.

Messi lleva semanas con la calculadora en la mano y al argentino le salen la cuentas: vencer en el Clásico sería el espaldarazo definitivo a una Liga que en el Camp Nou sienten ya un poquito suya.

El once de Valverde tiene la oportunidad de mandar al Madrid a la lona en la competición doméstica. Una idea que lidera un Leo Messi con urgencias.

El argentino quiere sentenciar ya la Liga para centrarse en la Champions. Tal cual suena.

El ‘10’ del Barça pilló no hace mucho que para ser el mejor de los mejores no sirve con triunfar en España, hay que sobresalir en Europa.

Cristiano Ronaldo se llevó dos balones de oro consecutivos tras levantar dos Copas de Europa y si el tercer Balón de Oro voló fue porque el tres de tres del Madrid en Champions coincidió con año de Mundial.

Messi, avisan en el Barcelona, lleva peor que mal que CR7 lo haya igualado en el ranking de la pelota de oro y busca ser el sucesor de Modric el próximo curso. Una realidad que pasar por Europa y por el Bernabéu: dejar la Liga vista para sentencia sería el mayor alivio par aun Barça que va a vaciarse, desde ya, en la Champions.

Un Clásico que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez | EFE

Apuesta en PAF

PAF paga la victoria del Real Madrid al final del encuentro a 2,60 euros por euro apostado. El empate, a 3,70 euros. Y un triunfo del Barça a la conclusión del duelo, a 2,50 euros.

Si el Clásico termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,50. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 2,30 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 5,80 euros por euro apostado.

Una goleada del Real Madrid de Solari al Barça, un 3-1 al final del encuentro, se paga a 16 euros. El 2-0 a favor del cuadro blanco, a 15 euros. El empate, un 1-1, a 7,50 euros. La victoria ajustada del Barça en el Santiago Bernabéu, un 1-2, a 9 euros. Un triunfo más abultado de los azulgrana, el 2-3, aumenta la cuota hasta los 17 euros. Y la goleada de los Messi y compañía en el Clásico el Bernabéu, un 1-4, a 31 euros por euro en juego.

En caso de que el Barça llegue al descanso ganando, PAF paga 2,95 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 5,25 euros. Y si el equipo capitaneado por Messi termina los primeros 45 minutos con un 1-2 en el marcador, la cifra sube hasta los 16 euros por euro apostado.

El triunfo o el empate del equipo de Sergio Ramos en la segunda parte cotiza a 2,80 euros. Un 1-0 favorable al Real Madrid en el último tiempo, a 6 euros. Mientras que un 2-0 empuja la cotización hasta los 11,50 euros.

Si en el segundo tiempo se logran más de 2,5 goles, se abona a 3,25. Y si son menos de 0,5, la cuota se establece en 5,50 euros por euro jugado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF para el Clásico y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Real Madrid contra el Barcelona que se paga a 1,55 euros en los 90 minutos, a 1,33 en los primeros 45 y a 1,40 en la segunda mitad.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,88 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,96.

Que Messi, el goleador de los azulgrana, abra el luminoso, se paga a 5 euros por euro. El primer tanto de Luis Suárez, a 5,75 euros. Si es Dembélé, a 8 euros. Y en el caso de Coutinho, la cotización sube hasta los 9,50.

El gol inicial de Karim Benzema para el Madrid, llega a los 6,40 euros por euro jugado. El tanto de Vinícius, la nueva sensación de los blancos, a 9. En caso de que el primer goleador del Clásico sea Lucas Vázquez, la cuota se sitúa en 10,50. El primer gol de Sergio Ramos se abona a 12,50 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 5 euros.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el Real Madrid logra un empate en la segunda mitad, se paga a 12,50 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi, Luis Suárez y compañía, se fija en 6,50 euros. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 6,25 euros.

Si el Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada azulgrana en el Clásico, la cotización sube hasta los 21 euros. Y si es el Real Madrid el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Barça en el primer tiempo, la cuota no varía. En ambos casos, jugando 10 euros puedes ganar ¡210!   

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad