El Clásico viene con bomba. Y no es Lopetegui (o cómo ganar 200 euros apostando sólo 10)

En el Barça-Real Madrid hay más de tres puntos en juego

Bombazo. El Clásico entre Barça y Real Madrid del Campo Nou llega con morbo añadido.

Lopetegui al margen, que se juega el ser o no ser ante el eterno rival, varios cracks de las dos escuadras se examinan, y de verdad, en el partido de los partidos.

En el bando blanco, la entrega, el liderazgo y la aportación de hombres como Karim Benzema, Gareth Bale o Modric está en entredicho.

El ariete del Madrid llega al duelo ante los azulgrana sabiendo que se juega el pellejo. O lo borda contra el Barça o Florentino Pérez bajará el pulgar con un cambio de cromos en el mercado de invierno que finiquitará su etapa en el Real. El galés, por su parte, no ha demostrado ser el nuevo capo del Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Mientras que Luka Modric parece una sombra del jugador que asombró al mundo en el Mundial y levantó el The Best.

Futbolistas como Marco Asensio, Varane, Marcelo o hasta el recién llegado Courtois se juegan unas Navidades tranquilas o movidas.

Y ojo con el Barça.

En el lado azulgrana, la lesión de Messi lo cambia todo y puede dejar las vergüenzas del equipo al descubierto. A saber.

Los guarismos de Luis Suárez esta temporada no son propias de un crack. Piqué sigue en el punto de mira. Mientras que a Coutinho se le exige un paso al frente en el Clásico y tomar la batuta que suelta Leo.

Dembélé, el gran beneficiado por la lesión del ‘10’, se la juega: una titularidad contra el Madrid sin un papel de altura lo condenaría definitivamente en el Camp Nou.

Muchas bombas que pueden estallar, o no, al final de un partido que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

 Sergio Ramos encuentra al nuevo chivato de Florentino Pérez en el Madrid| EFE

Apuesta en PAF

PAF paga la victoria del Barça al final del encuentro a 2,05 euros por euro apostado. El empate, a 3,80 euros. Un triunfo del Real Madrid a la conclusión del duelo, a 3,30 euros. Si hay más de 3,5 goles en el partido, PAF abona 2,30. Si el Barça gana sin conceder goles, se paga a 4,80 euros por euro jugado. Y si es el Real Madrid el que vence sin encajar, a 7,50.

Un triunfo de los blancos por 1-2 se abona a 11 euros. Un 2-0 a favor de los de Valverde, a 12 euros. La goleada del Barça, un 4-1, a 25 euros por euro apostado. Y si es el Real Madrid el que silencia el Camp Nou con un marcador abultado, un 1-3, a 20 euros por euro en juego. En este último caso, apostando 10 euros puedes meterte en el bolsillo ¡200!

Si el Real Madrid llega al descanso ganando, PAF paga a 3,55 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, 5,20 euros. Y si el Barça se va al descanso con un 2-0 en el marcador, la cotización sube hasta los 10 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Lopetegui en la segunda parte, se abona a 3,35 euros. Un empate en el Clásico en los últimos 45 minutos, a 2,80. Y un 0-1 del Real Madrid en el último tiempo del encuentro, a 6,75 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF: el empate del Real Madrid y el triunfo en los 90 minutos, se paga a 1,79 euros. Mientras que esas mismas dos opciones, pero sólo en la segunda mitad, cotizan a 1,53 euros por euro apostado.

Que Luis Suárez abra el luminoso, se abona a 5,50 euros por euro jugado. El primer tanto de Benzema, se paga a 8,50. Si es Gareth Bale, 7 euros. En el caso de Coutinho, la cotización se fija en 8 euros. Mientras que si el primer gol del Clásico lo logra Sergio Ramos, la cifra se dispara hasta los 16 euros. 

Si el Barça empieza perdiendo el partido y remonta en la segunda mitad, PAF ofrece 20 euros por euro apostado. Una victoria del Barcelona en los primeros 45 minutos con empate del Real Madrid en el segundo tiempo, cotiza a 13 euros. Y una remontada del Real Madrid en los últimos 45 minutos tras caer en la primera mitad, sube la cotización hasta los 26 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250