El Barça pacta tres fichajes bestiales para desactivar al Real Madrid de Zidane (y a Florentino Pérez)

Las tres urgencias en el Camp Nou

Sobre la mesa. Con el mes de abril descorchado, el curso está a un paso de entrar en su momento más álgido. Por ello, los peces gordos ya mueven los hilos dentro y fuera del terreno de juego.

El FC Barcelona tiene en sus manos la posibilidad de llevarse el triplete. La Liga está viva, la Champions ha resurgido tras la remontada ante el Paris Saint-Germain y la Copa del Rey está a un paso.

Tres títulos que, de conseguirse, podrían poner el broche de oro a una temporada más que irregular. Y es que la crisis de juego y el inestable rendimiento de algunos jugadores han hecho estragos en el Camp Nou.

Trazan las líneas

La plana mayor barcelonista sigue de cerca el papel del equipo sobre el verde, pero también sondea el mercado para planificar la campaña que viene. El trabajo en los despachos no cesa.

Con la ventana de fichajes estival a un paso, la secretaría técnica azulgrana tiene claro los tres objetivos primordiales: hacerse con un delantero de garantías, atar a un lateral de primer nivel y encontrar al ‘nuevo Andrés Iniesta’.

Los culés reforzaron el fondo de armario el verano pasado, así que ahora toca apuntalar la columna vertebral. Las seis últimas compras no han dado buenos resultados, por lo que deben mirar con lupa qué tecla tocar este agosto.

Por el momento, Samuel Umtiti es el único recién llegado que da la talla. Así pues, este verano no vale fallar. Tienen que comprar sobre seguro.

Tres necesidades básicas

Fichar a un cuarto hombre para la delantera es un objetivo más que necesario; Paco Alcacér no se ha adaptado como creían, por lo que necesitan un refuerzo top para la MSN. Un revulsivo que marque.

El segundo fichaje en la agenda culé es un lateral derecho. Es un secreto a voces que desde la marcha de Dani Alves, la posición de carrilero diestro está en deuda. No más pruebas.

La tercera pieza que hace falta como agua de mayo es la de un centrocampista creativo. Andrés Iniesta debe dosificarse, por lo que deben encontrar a un relevo que supla su rol. Difícil.

Así pues, tres piezas clave que, de conseguirse, apuntalarán un cuadro que ya está dando guerra. La ofensiva apunta al Real Madrid; el Barça inicia un nuevo ciclo con la salida de Luis Enrique y va a por todas.

Apuesta en Betfair

Partido a partido. Aunque la próxima temporada ya se cocina entre bambalinas, el objetivo a corto plazo es hacerse con el triplete.

Por ello, en este reenganche de la Liga, el Barça quiere marcar territorio. Ante un rival asequible, el cuadro azulgrana espera fortalecer la buena racha.

Tras 15 días sin competición liguera, el conjunto de Luis Enrique aterriza en Granada con la intención de ganarle la partida al Real Madrid y asaltarle el liderato.

Así pues, un duelo en el que no vale fallar. Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes4 euros por euro apostado pagan a la victoria del FC Barcelona ante el Granada.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el duelo. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar