El as de Valverde para el Barça-Valencia (y 10 apuestas que no te puedes perder)

Las cuotas para las semifinales de la Copa del Rey que Diario Gol escoge para ti

Más madera. Con el Barcelona lanzado en la Liga, la Copa del Rey asoma el cogote con un cruce de semifinales tremendo.

El Barça de Valverde recibe a un Valencia de Marcelino resurgido de sus cenizas y que tiene la competición del ‘KO’ marcada en rojo.

Para el cuadro che la gloria este curso pasa por la Copa. El equipo ‘taronja’ lleva preparando el choque del Camp Nou desde que el sorteo los emparejó con los azulgrana. Y también Valverde.

El ‘Txingurri’, que prioriza la Liga/Champions al torneo copero, no da puntada sin hilo. Cuentan desde el Barça que contra el Valencia impondrá las rotaciones que vienen marcando la pauta en la Copa pero, y en esta ocasión, con un as en la manga: Coutinho.

El brasileño, que debutó como titular ante el Alavés en el Camp Nou, no arrancará de inicio. Valverde, afirman, prefiere reservarse la participación del nuevo fichaje del Barça al segundo tiempo para apostar de entrada por un 4-4-2 puro sinónimo de éxito este curso para los culés.

Apuesta en PAF

Un partido que, además, avisa de suculentas cuotas para los apostantes de PAF. Aquí algunas de las opciones a tener muy en cuenta.

La sorpresa del Valencia en el Camp Nou se paga a 9,50, mientras que un empate que resolvería el choque en la vuelta se abona a 6.,50 por euro apostado.

Hay más. Una victoria del Barça por la mínima (1-0) se paga a 14 euros, el 2-0 a 9,50 euros y si el Valencia asalta el coliseo azulgrana las cotizaciones se disparan: 36 euros por euro apostado al 0-1 de los che y 67 si el marcador termina en 0-2.

La cuota en PAF si Messi abre el marcador en el partido es de 3,35 euros y si lo hace Luis Suárez de 3,95 euros. Mientras que si Zaza es el primero en marcar se paga a 12,50 euros. Si el que abre el luminoso es el goleador de moda del Valencia, Vietto, la cuota asciende a 13 euros. ¡Pulsa aquí para apostar!