El as en la manga de Lopetegui para el Sevilla-Real Madrid (o cómo ganar 460 euros apostando sólo 10)

El Sánchez Pizjuán espera a los blancos

Lopetegui cambia de marcha. El técnico del Real Madrid encara una semana de infarto que cerrará el derbi contra el Atlético en el Santiago Bernabéu (sábado, 29. 20:45 h.) y que empieza con un primer puerto de primera categoría: el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán (miércoles, 26. 22:00 h.).

El Real sabe lo que es salir trasquilado del feudo hispalense o dejarse un buen puñado de puntos en las últimas temporadas. Una realidad que no pasa por alto a un Julen que pone sobre el tapete las cartas para salir del entuerto por la puerta grande.

Lopetegui salvó el pellejo contra el Espanyol con el llamado ‘plan b’ en el césped, pero con un revolcón en juego que fue un aviso a navegantes para los blancos. No volverá a ocurrir.

Julen no jugará con fuego, ni a los experimentos, contra el Sevilla. El equipo de Pablo Machín llega como un miura al choque de los choques tras envestir al Levante (2-6) y con hambre de más para un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Y es que el conjunto andaluz ha ido de menos a más desde que arrancó el curso para moverse, ahora, en una zona de excelencia que empieza a gustar al sevillismo y que quieren refrendar contra un grande como el Real.

Machín sabe que los partidos que doctoran en el Sánchez Pizjuán son tres: Betis, Barça y Madrid. Y contra los merengues pondrá toda la carne en el asador. También Lopetegui.

La cornada del Barcelona en casa contra el Girona (2-2) advierte al personal de que, en esta Liga, no hay equipo pequeño. Cuando el rival, además, es de entidad, léase Sevilla, reservarse es morir.

Por todo, Lopetegui no guardará nada pensando en el Atlético con la idea de salir vencedor de un doble reto en el Pizjuán. Primero, ganar, una obligación que va con el escudo. Y, segundo, convencer, después de que lo mejor contra los ‘pericos’ fueran los tres puntos. 

Una victoria en la capital hispalense sería el mejor as en la manga para el derbi.

Sergio Ramos revienta a Luis Enrique con un ‘top secret’ en el Inglaterra-España | EFE

Apuesta en PAF

Un encuentro, el Sevilla-Real Madrid, que abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí algunas de las opciones a tener muy en cuenta.

A saber. Un triunfo del Madrid contra el equipo de Pablo Machín se paga a 1,73 euros por euro apostado. La victoria del Sevilla a 4,10 euros. Y un empate, uno de los resultados que más seduce a los apostantes, a 4,20 euros.

Que el Sevilla gane sin conceder goles, se abona a 10 euros. Que salga vencedor en las dos partes a 15. Y en caso de que el Real Madrid logre la victoria después de ir un tanto por debajo, se paga a 7,50 euros.

Si el Madrid vence por la mínima, 0-1, la cuota asciende a los 11,50 euros. El empate sin goles (0-0) se abona a 20 euros. Una victoria del Sevilla por 2-1, a 12,50 euros por euro apostado. Mientras que la goleada de Sergio Ramos y compañía al equipo hispalense, un 3-0, se paga a 46 euros por euro apostado. Jugando 10 euros, puedes meterte ¡460 en el bolsillo!

Si es Bale quien abre el marcador, PAF paga 4,75 euros. El primer tanto en el partido de Marco Asensio, el último goleador del Madrid, se abona a 8. El primero del encuentro de Isco a 9,50. Mientras que el tanto inicial de uno de los dos grandes artilleros del Sevilla, Ben Yedder, cotiza a 7,50 euros por euro apostado. En el caso de André Silva la cifra aumenta hasta los 8 euros. Y si es Sergio Ramos quién sube el primer gol al luminoso, la cuota se dispara hasta los 12 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

728x90