Dybala humilla a Messi fuera de cámara (y destroza al Barça)

stop

El jugador de la Juventus da un paso adelante

Paulo Dybala  | EFE

12 de abril de 2017 (12:18 CET)

Es la sensación de Europa. La 'joya' del panorama futbolístico. El jugador por el que todos los grandes se pelean. Paulo Dybala es el futuro del fútbol mundial.

Muchos generaron grandes expectativas de cara al partido entre la Juventus y el FC Barcelona que iba a enfrentar al presente/Leo Messi con el futuro/Dybala. El duelo tuvo un claro ganador: el jugador de Laguna Larga.

El joven delantero argentino dio un paso más en su carrera y se graduó en un partido grande. El media punta lideró a su equipo y con dos tantos fue el gran protagonista de los cuartos de final de la Champions League.

Deseado

Hace tiempo que varios de los mejores equipos del mundo andan tras él y en especial el Barça y el Real Madrid. Sus 14 goles y siete asistencias en 34 partidos disputados esta temporada son su carta de presentación, y la actuación en el Juventus Stadium terminó de convencer a los responsables de ambos clubes.

Por su parte, la Juve sabe que no podrá retenerle durante mucho tiempo y ya puso precio de salida por la puja del jugador: 80 millones de euros.

Pero al margen de la inversión que pueda hacer uno de los clubes españoles, contará también y en gran medida lo que desee el jugador y, en este sentido, Paulo ya se ha pronunciado.

 

El Barça está en caída libre y el jugador no quiere formar parte de un proyecto en declive. No quiere recalar en el Camp  Nou para caer con los culés. ¿Y Messi? Ni en pintura. El delantero de la Vecchia Signora no quiere compartir vestuario con el crack argentino.

Al contrario. Dybala tiene claro dónde quiere jugar. Sobre todo después de lo visto en el partido de Champions entre italianos y catalanes. Siempre responde lo mismo cuando le preguntan: quiere jugar en el Real Madrid.

Apuesta en Betfair

Un Real que esta noche disputa la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich a partir de las 20:45h.

Para este partido, Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes7 euros por euro apostado pagan a la victoria del Bayern de Múnich. El triunfo del Real Madrid todavía da unas ganancias mucho mayores: 16 euros por euro apostado.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el duelo. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad