Una foto secreta de Sara Carbonero revoluciona Instagram

stop

La esposa de Iker Casillas recibe 'palos' tras sus últimas publicaciones

Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas) | EFE

07 de enero de 2017 (19:24 CET)

Sara Carbonero está especialmente sensible. La mujer de Iker Casillas no da ni un segundo de respiro a su cuenta de Instagram, donde publica fotografías que evocan su lado más emocional casi a diario.

La periodista no titulada disfruta de mucho tiempo libre en Oporto. Suele desayunar en una modesta cafetería al lado de su casa donde algunos fans incondicionales se encuentran a la pareja de vez en cuando.

Desde la ciudad portuguesa, Sara aprovecha para saciar el hambre de sus 1,1 millones de seguidores en la red social de las fotografías por excelencia.

Su último post sensiblón está relacionado con los Reyes Magos: una instantánea en la que Sara aparece con cara rellenita y de pocos amigos. Era su primera toma de contacto con los Reyes y, aunque nadie lo diría, fue una noche mágica para ella.

Terror a los Reyes

"Mi madre me manda esta foto para recordarme que mi primera toma de contacto con sus majestades los Reyes Magos de Oriente no fue fácil. Estaba aterrada. Claro que viéndola bien Melchor tampoco tenía cara de muchos amigos. A pesar de esto recuerdo la noche de Reyes como la más mágica del año. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad", cuenta la ex presentadora.

Aunque ha recibido numerosas muestras de cariño y comentarios cariñosos, como es habitual, en esta ocasión la periodista también ha sido objeto de duras críticas.

Muchos de los seguidores se han metido con la "cara de pan" que tenía la pequeña Carbonero, muy lejos del aspecto de modelo que exhibe en la actualidad.

Otro, con más mala leche, atiza así: "Qué fea, de vieja serás igual". Paciencia, Sarita.