Shakira la lía en Nueva York (y el nuevo vídeo secreto de Piqué)

stop

La cantante colapsa la ciudad que no duerme

Shakira dejó a Piqué en evidencia en la boda de los Messi-Roccuzzo | EFE

18 de mayo de 2017 (12:09 CET)

Colapsar Nueva York no es fácil, pero Shakira lo ha conseguido. La pareja de Gerard Piqué causó una auténtica revolución en la ciudad que no duerme.

La cantante sorprendió a la mayoría con el concierto acústico que ofreció en el parque Washington Square, con previo anuncio en las redes sociales. 

Como era de esperar, los fans de la 'cafetera' que andaban cerca no dudaron en acudir a ver en directo y de cerca a una de las artistas más reconocidas mundialmente.

La sudamericana aprovechó para presentar algunos de los temas de su nuevo disco, 'El Dorado', que incluye 13 canciones entre las que podemos encontrar 'Me enamoré', 'La Bicicleta' o 'Chantaje'.

La otra sorpresa

Pero la aparición repentina de la colombiana en el centro de Nueva York no fue la única sorpresa en la jornada de este martes.

Paralelamente, Shakira publicaba en las redes sociales un adelanto de uno de sus nuevos temas titulado 'Toneladas'. Según se aprecia en la letra, esta canción también iría dedicada a su pareja Gerard Piqué.

"En el computo global de las cosas si debemos hacer un recuento. No me dejas ser infeliz a pesar de mis intentos. Eres como un querubín que vuela y vuela y vuela. Cantando canciones de amor cerca de mí aunque me duela", entona la artista en el tema. Aquí puedes ver el adelanto.