Sergio Ramos mandó un mensaje bestial a Piqué después de la rajada contra el Real Madrid (¡Alucinarás!)

stop

La respuesta más contundente a las palabras del catalán

Sergio Ramos para los pies a Florentino Pérez en una de sus operaciones | EFE

30 de marzo de 2017 (11:59 CET)

No gustó nada. En el Real Madrid aún resuenan las palabras de Gerard Piqué al término del partido entre Francia y España (0-2).

"Lo que no me gustan del Madrid son sus valores", comentó el central, antes de acusar a los directivos del club de "mover los hilos" del fútbol español.

"No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar. No me gusta ver en el palco del Madrid a las personalidades que hay que mueven el país", opinó.

Salió Sergio Ramos a responder en público. "Los hilos se mueven en todos los palcos", comentó el capitán antes de frenar al catalán: "No están para hablar de favoritismos esta temporada".

Pero el madridista no sólo respondió en público. El de Camas y el Real Madrid también lo hizo en privado. Y fueron más contundentes.

Reacción en Madrid

Desde el departamento jurídico del club de Concha Espina estudiaron tomar medidas contra las palabras de Piqué, pero finalmente han preferido mantener el silencio al respecto.

Por contra, se hacen suya la proclama de Ramos y avisan a los culés: los blancos esperan a los blaugrana el 23 de abril, el día del clásico.

El defensa culé encendió la mecha. Espoleó al vestuario de Zinedine Zidane, que tienen el enfrentamiento entre los dos grandes de la Liga entre ceja y ceja. El mensaje de los blancos es claro: hablarán en el campo.

Las explosivas palabras de Gerard se convirtieron en un aliciente más para calentar el 'partido del siglo'. Saldrán a por todas.