Sergio Ramos le canta las cuarenta a Cristiano Ronaldo (¡Y se lía la de Dios!)

El capitán interviene en los asuntos del portugués

Aguas revueltas. La denuncia de la Fiscalía de Madrid a Cristiano Ronaldo por presunto fraude ha causado una auténtica revolución en el Real Madrid. En los despachos del Santiago Bernabéu no se habla de otra cosa.

Sobre todo después de que el diario A Bola publicara que el delantero portugués habría hecho público su deseo de «abandonar España» y no volver al conjunto blanco.

El asunto no solo trae de cabeza a los responsables. La noticia también ha causado estragos entre los miembros del vestuario madridista. Los jugadores también han hablado del asunto. Y no solo eso.

El capitán toma la palabra

Como capitán que es, Sergio Ramos ha tomado cartas en el asunto y se ha puesto en contacto con el luso, según aseguran fuentes cercanas del de Camas. El central andaluz no ha querido pasar por alto el asunto.

Ramos no entra en el presunto delito cometido. Sergio no se mete en esta parcela, pues entiende que el de Madeira no es culpable.

Malas formas

Sí critica, sin embargo, las formas que está llevando a cabo CR7. El ex del Sevilla avisa al delantero: esto es el Real Madrid y como jugador de la entidad debe responder a los valores de la misma.

Ramos ha recriminado al internacional portugués que no haya salido a dar la cara después de la denuncia y más que no lo haya hecho después de las informaciones que ha publicado A Bola.

No es la primera vez que el de Camas debe intervenir en laguna de las actitudes del atacante. Los feos a la afición, a la que incluso mandó a tomar viento en un partido, así como a algunos sectores de la prensa no pasaron por alto en el núcleo duro del vestuario.