Sergio Ramos elige a su nuevo compañero de baile en el Real Madrid en una llamada con Florentino Pérez

stop

El central sevillista ya prepara su incorporación a la pretemporada

El plan de Sergio Ramos para callar definitivamente a Gerard Piqué | EFE

14 de julio de 2017 (15:09 CET)

El Real Madrid ya se encuentra en Estados Unidos para preparar su próxima temporada. Zinedine Zidane cuenta con 26 jugadores entre jugadores del primer equipo y canteranos.

Faltarán por incorporarse los internacionales sub-21, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El capitán madridista ha apurado sus vacaciones con permiso del club, pero ya tiene la vista puesta en su incorporación.

Antes de reunirse con sus compañeros, el sevillano ha mantenido conversaciones con su presidente y le ha recordado lo que ya dejó muy claro al cierre de la temporada. La zaga blanca está perfectamente cubierta.

Ramos tiene una posición de dominio total en la defensa y no quiere otro gallo en su corral. Con él, Varane, Nacho y Vallejo, la retaguardia madridista está bien cubierta.

El acompañante ideal

Zinedine Zidane prefiere contar con un nuevo central de garantías en el eje de la defensa. Él mismo escogió a Varane para el Real Madrid y confía plenamente en Nacho, pero tiene dudas sobre el rendimiento que pueda ofrecer Vallejo.

La tendencia a caer lesionado de Varane es el motivo que lleva a Zizou a querer contar con un central más en su plantilla. Ramos, en cambio, cree que el francés es su acompañante ideal en defensa.

El capitán madridista valora mucho la velocidad y rapidez al corte de Varane. Es consciente de que con un central más lento él no podría tomarse las licencias en ataque que muchas veces se concede. El francés es su perfecto guardaespaldas.

La capacidad de Varane por alto y su capacidad de despejar el peligro sin cometer faltas tienen convencido a Ramos, que además valora el perfil tranquilo del futbolista galo. El capitán ha escogido su pareja de baile y no quiere saber nada de otros compañeros.