Sara Carbonero pide un programa a Telecinco (¡Alucinarás!) 

stop

La comunicadora desea regresar a su trabajo en televisión

Sara Carbonero no piensa ir a Liverpool

19 de mayo de 2017 (17:17 CET)

Punto y seguido. Hace casi dos años que Sara Carbonero dejó su trabajo en Mediaset para marcharse a Oporto junto a Iker Casillas. Hasta entonces, la toledana, que comenzó de muy joven a trabajar como comunicadora en la radio, había ido en ascenso total.

Afianzada como chica de los Deportes de Telecinco, la de Corral de Almaguer les entregó en bandeja los mejores meses. Con ella, la audiencia creció y es que el punto álgido llegó con el sonado y tierno beso en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Cambio de tornas

Sin embargo, hace dos veranos la situación cambió. Con la salida de Iker del Real Madrid y el fichaje del crack por el Porto, la familia hizo las maletas y se marchó a tierras lusas.

Cierto es que Sara tuvo que renunciar a muchas cosas por amor, aunque a la larga está apuesta le ha dado sus frutos: un romance de ensueño y dos pequeños.

Ahora bien, con una tranquilidad y una serenidad más que propias, Carbonero sigue afirmando que su intención es regresar a su trabajo. Tal como desveló en unas de sus últimas entrevistas, cuando las exigencias profesionales de Casillas se lo permitan, desde volver a Mediaset, ya que mantiene buena relación la empresa de Paolo Vasile.

Sin embargo, en los últimos días ha ido más allá. Por un lado, Sara ha desvelado a la revista Woman: "Ya viví el estrés una vez y no quiero volver a tropezar en la misma piedra. Me di cuenta de que no se puede vivir en un país y trabajar en otro y, además, disfrutar de mis hijos. No es factible. Mi proyecto, ahora, es mi familia",

Declaración de intenciones

Aun así, la mujer de Casillas no cierra la puerta al futuro y pone sobre la mesa los géneros en los que le gustaría trabajar: "El formato de programa que más me gustaría hacer sería "El diario de", de Mercedes, o los "21 días de Samantha", el de Gloria Serra también. Ese tipo de programas denuncia me encanta y tengo una espinita...".

Así pues, la declaración de intenciones está sobre la mesa de Mediaset. Carbonero ha dejado claro en numerosas ocasiones que mantiene contacto con responsables de Telecinco, por lo que si regresa a la televisión todo hace pensar que será en esta cadena. La propuesta de Sara a medio plazo está sobre la mesa.