Piqué manda a Shakira al cirujano plástico: el último retoque

stop

El secreto mejor guardado de la cantante

El último pelotazo de Shakira con Piqué

17 de mayo de 2017 (20:40 CET)

Eterna juventud. A sus 40 años, Shakira continúa siendo una de las mujeres más deseadas del planeta. Tras dos décadas sobre los escenarios, la cantante de Barranquilla brilla por sus canciones, aunque también lo hace por su físico.

Y es que aunque recientemente ha sido dado a luz a sus dos pequeños y los años se acumulan en su cuenta personal, la realidad es que parece que el tiempo no pasa para la pareja de Gerard Piqué.

Sus curvas de infarto siguen eclipsando sus actuaciones en los escenarios y sus caderas se han convertido en un mito. Este cuerpo más que envidiable de la barranquillera viene acompañado de un rostro que nadie tiene que envidiar a las jóvenes caras bonitas que pisan con fuerza.

Mientras que la fecha de caducidad está marcada en rojo en muchas de las viejas glorias internacionales, Shak atraviesa por su mejor momento de popularidad. Con el lanzamiento del videoclip de Me Enamoré, la artista ha reconquistado a sus seguidores. No da tregua.

Los trucos de Shakira

Sin embargo, esta ajetreada agenda, tanto profesional como personal, no le pasa factura. Según publica LOOK, José Luis Vicente-Péix Blanco –director de la Clínica Esbeltic Model- ha analizado al detalle los trucos de Shakira para mantener el rostro radiante.

"Shakira tiene tendencia a piel grasa, posiblemente se haya hecho tratamientos con láser y vitaminas inyectadas. Probablemente se ha realizado una rinoplastia que ha afinado su nariz, especialmente en la punta", asegura el especialista en el medio citado.

Así pues, todo apunta a que estas ayudas se suman al bótox. Y es que Shakira quiere mantener la eterna juventud. Al lado de Piqué –diez años menor que ella-, la colombiana no quiere parecer mayor que él.

Tal como ha asegurado en numerosas ocasiones, está más que enamorada de él, por lo que desea estar perfecta para su pareja. Retoques para estar perfecta.