Pilar Rubio tira de la manta: los pechos más falsos de la televisión (y el engaño de una cara bonita de Jorge Javier Vázquez en Telecinco) 

stop

La mujer de Sergio Ramos abre la caja de pandora

Pilar Rubio tira de la manta: los pechos más falsos de la televisión

18 de mayo de 2017 (17:32 CET)

El retoque de moda. En las últimas semanas, Pilar Rubio se ha convertido en una de las prescriptoras más de moda de nuestro país. Mientras que otras veteranas van perdiendo fuelle, la colaboradora de El Hormiguero mantiene su tirón en la pequeña pantalla y en las redes sociales.

Sus retos en el plató de Trancas y Barrancas la han resituado en el punto de mira. Y es que semana tras semana,  la madrileña se supera. Precisamente el pasado miércoles, la televisiva superó una prueba más que complicada: consiguió apoyar una pelota de golf sobre una botella subida a una excavadora gigante.

Ahora bien, sus apariciones en el programa de Pablo Motos no es el único gancho que Pilar tiene con la audiencia. Además de ser la pareja de Sergio Ramos y colaboradora de Antena 3, Rubio también está en el punto de mira por Fit Life.

La de Torrejón de Ardoz es la protagonista de un docureality en el que explica cómo mantenerse en plena forma y llevar una vida saludable. Ella es el claro ejemplo, ya que en los últimos meses ha demostrado estar más que volcada con el deporte.

El cambio de la presentadora ha sido total. Su cuerpo está más que definido y tonificado. Tiene unas curvas muy bien delimitadas con unas piernas, brazos y abdominales que esculpidas al detalle.

Abre la caja de pandora

El lanzamiento de Fit Life ha provocado que Pilar acuda a distintos programas para hablar del docureality y del estilo de vida. De hecho, la última entrevista la hizo con Raquel Sánchez Silva en 7 y acción.

En este programa, la madrileña tiró de la manta para dar luz a un retoque poco conocido hasta ahora para la gran mayoría, aunque es muy usado por las grandes celebrities.

 "Hay muchas chicas que en lugar de llevar relleno en el sujetador llevan las típicas 'pechugas de pollo'. Son como unos sujetadores de silicona que quedan pegados en el pecho; como prótesis", explicó la diva.

Se trata de un truco infalible que deja entrever unos pechos más que resaltados y subidos. Por ello, al no ser una operación quirúrgica, muchas celebs se han subido a la moda. Especialmente para posar en photocalls y en reportajes fotográficos.

A su vez, este truco también es muy usado por caras mediáticas de la pequeña pantalla. Especialmente en Telecinco parece que la moda ha llegado para quedarse.

Y es que las colaboradoras de los diferentes programas suelen ir de punto en blanco, por lo que ya son varias voces las que apuntan a que se han subido al carro. Especialmente en Sálvame. Ideales.